El 2023 sin duda fue un año complicado para Marta Díaz. La influencer, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, rompió su relación con el futbolista Sergio Reguilón y posteriormente, en diciembre, sufrió un grave accidente mientras esquiaba en las pistas de Los Alpes. Ahora, tras pasar por quirófano debido a una ruptura del ligamento cruzado anterior, ha reaparecido en un evento donde ha posado sin muletas.
Hace un mes, Marta lanzó un comunicado en su Instagram en el que afirmaba que, desgraciadamente, tendría que someterse a una operación. Desde entonces, han sido contadas las veces que la influencer, y de forma contraria a lo habitual, ha compartido imágenes en su cuenta.
Sin embargo, hoy ha aparecido en el evento de la presentación del nuevo Samsung Galaxy S24. Una cita que, tal y como ella misma ha escrito en sus stories, “me apetece mucho el evento de hoy aunque el momento photocall me da siempre un poquito de cosa”.
Es entonces cuando ha pasado a confesar que el motivo por el que siente nervios ante el instante de posar frente a la prensa es, nada más y nada menos, la falta de equilibrio que tiene ahora: “Aún no me equilibro yo sola, me tienen que poner unas cajas para apoyarme”, ha explicado Díaz que, durante estos meses de recuperación, tiene que llevar muletas para poder hacer la mayor vida normal posible aunque en esta ocasión las ha dejado a un lado por unos minutos.
Todo un truco que, si no fuera por sus declaraciones, habría pasado totalmente desapercibido ya que ha lucido espectacular en las imágenes, que posteriormente ella se ha encargado de publicar en sus redes.
Durante el puente de diciembre, Marta se desplazó hasta Los Alpes con un grupo de amigos entre los que se encontraba Laura Escanes y con los que comenzó a retransmitir el que iba a ser un viaje muy ilusionante para ella. Sin embargo, horas después de su llegada fue ella misma la que se encargó de contar a sus seguidores el acontecimiento ocurrido en plena montaña y que había consistido en “una fuerte caída”, la cual terminó con un desplazamiento en camilla y con una pierna inmovilizada.
Tras lo sucedido, tuvo que ser trasladada a España de urgencia para iniciar su tratamiento, el cual incluía una intervención quirúrgica debido a la ruptura del ligamento cruzado que sufrió.