El pasado sábado 13 de julio del 2024, Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, celebraban uno de sus días más importantes hasta la fecha: el gender reveal (fiesta de revelación del sexo) del bebé que están esperando. Desde que la sobrina de la intérprete de Marinero de Luces anunciara su embarazo, han sido muchos los rumores que apuntaban que lo que esperaba era un niño. Sin embargo, lejos de la realidad, la colaboradora de 'TardeAR' compartía un emotivo vídeo en sus redes sociales en donde destapaba que el bebé que hay dentro de ella es "una sevillana".
A diferencia de otras compañeras de profesión que también suelen hacer este tipo de fiestas previas al nacimiento de sus hijos, Pantoja optó por descubrir el sexo del bebé de una original manera. En un cartel escondido en un globo, las dos opciones posibles eran cordobés -el lugar de origen de Rodríguez- si era niño y sevillana -la ciudad natal de Pantoja- si era niña. Ahora, tras descubrirse lo que tendrán en cuatro meses, el fisioterapéuta ha roto con su habitual discreción en redes sociales por un buen motivo. El pasado 15 de julio, Anabel cumplía 38 años y es por ello que su chico ha acudido al universo 2.0 para hacerle una promesa por su cumpleaños. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde que anunciara su embarazo por sorpresa en la revista 'Lecturas', la creadora de contenidos ha tenido que hacer frente a varias cuestiones sobre su decisión de ser madre junto a David Rodríguez, con el que lleva menos de dos años de relación. Es por ello que era ella misma la que defendía a capa y espada a su chico diciendo que había encontrado en él la persona correcta para ser mamá.
Ajeno a todos los comentarios desde el minuto uno en el que se hiciera pública su relación con Anabel, ahora Rodríguez ha roto su silencio en redes sociales tras descubrir el sexo del bebé que espera con su compañera de vida. Ha sido la propia Pantoja la que a través de sus historias temporales ha compartido el tierno mensaje de su pareja con motivo de su cumpleaños: "Dos momentos que iban a marcar el resto de nuestras vidas. Recuerdos imborrables que unen el amor del uno por el otro... ambos comienzos de una historia de amor preciosa".
Además, en estas líneas, el fisio ha aprovechado para hacerle una promesa a la madre de su futura hija -de la que se desconoce el nombre aún-: "Prometo cuidaros por encima de todo. Esa barriguita es mi sello incondicional por el que siempre encontrareis mi hombro en el que apoyarse. No todo el mundo puede cumplir años con su bebé dentro. Os amo mis princesas. Todo lo bueno está por venir. Muchísimas felicidades mi amor"