Hace casi dos años, en septiembre del 2022, salía a la luz una inesperada y sorprendente pareja a la luz. Las revistas 'Semana' y 'Diez Minutos' destapaban el romance entre dos conocidos rostros de nuestro país: la actriz Vanesa Romero y el presentador Santiago Burgoa. Desde el primer momento, ambos fueron muy precavidos a la hora de hablar de su idilio, aunque las imágenes hablaran por sí solas. La intérprete y el comunicador se conocieron en 'Juntos', el programa de Telemadrid del que la intérprete era colaboradora ocasional, que sería entonces el nexo de unión entre ambos y en el que ese mismo verano Burgoa se incorporaba. Sin embargo, a pesar de estos casi dos años, esta historia de amor ha llegado a su fin. A pesar de que sonaban rumores de su separación, por las pistas que ambos habían dejado, ahora ha sido la actriz de La Que Se Avecina la que se ha pronunciado sobre ello. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde que comenzaran su relación, tanto Vanesa como Santi, siempre han sido muy discretos a la hora de pronunciarse sobre su historia de amor. Sin embargo, a medida que se iba afianzando, era la actriz la que daba un paso al frente para desvelar cómo se encontraba su corazón. "Esto del tema de las relaciones no es fácil, pasito a pasito, construyendo y yo creo que es lo importante", se sinceraba la actriz, que admitía también que la vida es "una montaña rusa". "Hay momentos buenos, malos, regulares, de todo", confesaba.
Además, ante la insistencia de la prensa por una futura boda, Romero respondía tajante: "Yo de momento estoy bien, y si hay algo que he aprendido en este tiempo, con todo lo que nos ha pasado a todos y el tema del covid (la actriz desarrolló importantes secuelas de la enfermedad), es que plantearse un futuro no entra dentro de mi cabeza".
Sin embargo, un año y medio después de que salieran a la luz sus primeras imágenes juntos, el universo 2.0, daba pistas de que la pareja podría, entonces, haberse distanciando. Las redes sociales daban cuenta de las pistas que confirmarían el distanciamiento ya que se dejaban de seguir en Instagram y, además, eliminaban todo rastro de las imágenes que tenían juntos.
Un mes después de aquel movimiento, ha sido la actriz la que, en la premiere de 'Padre no hay más que uno' , la última película de Santiago Segura, ha dado un paso al frente para confirmar que ya no está con el presentador: "Una ruptura es una ruptura, ya está, ya no voy a hablar más del tema (...). Al final son cosas también que forman parte de mi vida personal. Es verdad que creo que al final sí que estaban especulando y tal, y era el momento de decir pues que sí, ya está".