Hace ya casi tres décadas que Lara Dibildos comenzó su andadura profesional en televisión, pasando a ser un rostro conocido por su labor como actriz y presentadora. La hija de Laura Valenzuela pasó pronto a tener entidad y proyección propia debido a su trabajo, lo que derivó en un evidente interés en su vida personal y, muy especialmente, amorosa. Con respecto a este segundo punto, ha habido novedades importantes en los últimos meses, tras conocerse la relación sentimental que mantiene con el modelo Carlos Maturana. En las últimas horas, la pareja ha vuelto a estar de actualidad tras dar un importante paso adelante.
Dibildos lleva semanas siendo noticia de la crónica social, fundamentalmente, debido a dos tramas paralelas. La primera y la que más recepción ha tenido en los medios del corazón, la ruptura de su ex y padre de su hijo, Álvaro Muñoz Escassi, con María José Suárez. El fin de su historia de amor ha tenido una repercusión mayúscula, entre cruce de declaraciones, acusaciones de infidelidad, testimonios de supuestas amantes y un largo etcétera que ha derivado el interés, también, en la que fuera su pareja entre 2005 y 2007, con quien tuvo a Álvaro, su hijo pequeño. Lara ha tenido, como es habitual, buenas palabras hacia el jinete públicamente, evitando profundizar en la cuestión.
A esto se suma otro elemento que ha puesto de actualidad a Dibildos, como es su romance con Maturana. Varios meses después de que la presentadora rompiese con Cándido López-Pumpido, comenzaron las especulaciones con respecto a una posible nueva ilusión. Preguntados al respecto, ambos insistieron en un primer momento en que eran únicamente amigos tras haber salido a la luz sus primeras imágenes juntos. Pero, con el tiempo, el vínculo entre ellos se ha ido haciendo más ostensible por la vía de los hechos, pese a que ninguno de ambos ha llegado a confirmar nada.
Esta mañana, los quioscos han amanecido con la actriz en la portada de varias revistas. Todo a cuenta de las vacaciones que ha disfrutado con Carlos en Formentera, siendo captada por los paparazzi durante una jornada playera en la que ambos han sido vistos besándose y en actitud cariñosa, bañándose abrazados en las aguas baleares. Desde la revista Lecturas se asegura que Dibildos está "enamorada".
Y lo cierto es que, pese a no confirmar nada ni referirse a Maturana de una manera especial, ha realizado un movimiento inédito. En concreto, en sus redes sociales, en las que, hasta ahora, no había aparecido Carlos. Lara ha publicado en las últimas horas el primer posado conjunto de la pareja, tomado en una playa de la mencionada isla, con él cogiéndola a ella en brazos. "Vacaciones con Maturana en un paraíso" ha escrito en el texto con el que ha acompañado a la publicación.
Lo cierto es que el de Carlos no es un nombre desconocido. El maniquí de treinta y ocho años, catorce años menor que la actriz, tiene una trayectoria en el mundo de la moda. Pero, además, generó en titulares en su día por su éxito mayúsculo en un certamen de belleza: Maturana ganó el título de Míster Universo Mundial en el año 2012. Tiene también pasado televisivo: fue pretendiente en 'Mujeres y hombres y viceversa' durante un breve periodo de tiempo.