María José Suárez no se encuentra en un buen momento personal. Su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, las supuestas infidelidades por parte del jinete y la reciente entrada en escena de la actriz Hiba Abouk, están haciendo mella en el estado emocional de la modelo, que ha querido desahogarse con sus seguidores y hablar del "peor verano de su vida", marcado por un aborto y una traumática ruptura.
La modelo, que fue coronada Miss España en el año 1996, no ha tenido una vida sentimental fácil. Su currículum amoroso está lleno de decepciones; una de ellas (y todo lo que vino después) continúa recordándola de vez en cuando.
Junto a una fotografía del año 2010, María José Suárez ha reflexionado y mandado un mensaje a sus seguidoras. Reconoce no encontrarse bien, pero, como ocurriera hace 14 años, sabe que todo "acabará pasando".
"Esta foto me la hice en el peor verano de mi vida 2010 y lejos de odiarla recurro a ella muchas veces cuando necesito la confirmación de que todo pasa", dice sincera ante sus más de 400 mil seguidores.
"A todas las que estáis pasando una situación parecida deciros que os abrazo, que somos valientes, luchadoras, buenas madres, emprendedoras y que nada ni nadie va a apagar nuestra luz", añade sacando su lado más resiliente y optimista.
La sevillana de Coria del Río no ha querido entrar en detalles, tampoco hace falta. 2010 no fue un año fácil para ella y estuvo marcado por otra traumática ruptura. Después de cuatro años llenos de idas y venidas junto al tenista Feliciano López, María José Suárez se quedó embarazada.
En aquel momento, la pareja arrastraba una fuerte crisis y él no quiso responsabilizarse en un primer momento del bebé que esperaba. Durante un tiempo, se llegó incluso a decir que no era suyo. Y aunque Feliciano aceptase más tarde hacerse cargo con sus gastos, un aborto a los tres meses acabó destrozando a la modelo por completo.
Superar esta ruptura y su duelo perinatal fue lo más doloroso a lo que jamás ha tenido que hacer frente. Por ello, y aunque este verano también esté siendo complicado para la miss, recordar todo lo que ocurrió hace 14 años le hace afrontar su situación actual de otra manera algo más optimista, pues sabe que tarde o temprano su corazón acabará sanando.
Años más tarde, la modelo cumpliría su sueño de ser madre junto a Jordi Nieto, con quien su relación tampoco llegó a buen puerto, pero que acabaría dándole lo más grande y bonito que tiene en la vida: su hijo Elías.