El pasado miércoles, José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, se convertía en el protagonista de la revista Semana por unas fotografías besándose con una mujer. El medio citado explicaba que los protagonistas disfrutaron de un paseo por el centro de Madrid, dados de la mano - tal y como se aprecia en las imágenes - y que terminaron su cita cenando en un restaurante.
Según explicaron horas después los compañeros de 'TardeAR', la mujer que aparecía junto a él en las fotografías es una compañera de trabajo. "Se conocen desde hace tiempo porque coinciden trabajando, pero su tonteo empieza hace unas semanas, alrededor de un mes. Tonteo ha habido en los pasillos. Se han besado en Mediaset. Han compartido confidencias, ratos juntos, que además yo les he visto juntos dos días. Lo que me dice esta persona es que las fotos y la pillada es de una primera cita. No son novios y son fotos de una primera cita", comentó una de las colaboradoras.
Estas imágenes se han hecho públicas cinco meses después de que José María, en una exclusiva, anunciase su divorcio con Paola Olmedo, la que era su mujer y madre de su hijo. En los últimos meses se había comentado que la relación podría no estar completamente rota, por lo que muchos quisieron saber cuál era la relación actual que mantenía con su ex cuando salieron a la luz las imágenes besándose con otra mujer.
Paola Olmedo, en unas declaraciones a los compañeros de Europa Press, comenzaba diciendo que no tenía "nada que decir" y que le gustaría seguir teniendo la tranquilidad que tanto le gusta, alejada del revuelo mediático que provoca la familia de su exmarido. Ante la pregunta de la compañera reportera, la exnuera de Carmen Borrego explicaba que su relación con José María es "cordial" y que siempre han estado "bien". "No hay nada que contar. Está todo bien. No me siento traicionada, nada. Todo el mundo puede hacer su vida", decía a raíz de las imágenes.
Por el momento, el hijo de Carmen Borrego se mantiene al margen, una decisión que comparte con su madre. Y es que la colaboradora ha explicado que no va a comentar cómo está la relación con su hijo, algo que se rompió cuando ella aún se encontraba en Honduras por unas declaraciones que el matrimonio dio en una revista.