Fue el pasado mes de junio cuando Anabel Pantoja anunció que estaba embarazada de su primer hijo junto a David Rodríguez. La sobrina de la tonadillera comentó entonces que llevaban tiempo buscando ser padres y que incluso se había quedado embarazada en octubre pero "no pudo ser". Superado el tiempo de prevención y tras conocer que todo estaba bien, la influencer dio la gran noticia asegurando que estaban "muy felices" y emocionados con la llegada del bebé. Desde entonces han tenido muy buenas noticias, como saber que lo que esperan es una niña o poder disfrutar tranquilos de su recién estrenada casa en Gran Canaria. Sin embargo, esta felicidad también se ha visto empañada por las críticas a su embarazo y los rumores de que David Rodríguez podría haber sido infiel.
Este miércoles, la sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en la protagonista de la portada de la revista Lecturas. La influencer ha concedido una entrevista y ha abierto las puertas de su casa reformada en la isla. Sin embargo, en las declaraciones que ha concedido también ha aprovechado para decir "basta" ante las críticas que ha recibido tras anunciar que iba a ser madre.
La influencer ha asegurado que le dieron comentarios como "¿Está preparada para ser mamá?", que le han hecho llegar a replantearse si realmente lo estaba o si debería haber esperado a llevar más tiempo con su pareja. "Hemos buscado ser padres, estamos superconvencidos. Tuve que escuchar que se dijera que exploto a mi hija. Me duele en el alma que anuncie un embarazo y ya estén pensando que voy a explotar a la niña. Cuando lo haga, juzgadme. Les da igual que estés embarazada y que lo que se diga te pueda hacer daño", ha comentado al medio citado anteriormente.
Otra de las polémicas que la acompaña desde hace unas semanas son los rumores que apuntan a una posible infidelidad por parte de su pareja. La chica en cuestión con la que supuestamente le fue infiel hace unos meses habló públicamente de su encuentro y sacó a la luz unas supuestas conversaciones con David Rodríguez. Anabel, que se pronuncia sobre ello por primera vez, asegura estar "muy tranquila y feliz con la vida y la persona" que tiene al lado.
"He encontrado con él el equilibrio, con mirarnos nos entendemos. Ahora somos superfelices, cuando no lo seamos, ¿para qué estar juntos?", ha explicado sobre la relación que mantienen. Además, Anabel ha querido mandar un mensaje "a toda esa gente" que dice querer abrirle los ojos: "Les pido que me dejen vivir en paz este embarazo", ha terminado diciendo.