Anabel Pantoja muestra la reacción de su tía Isabel al enterarse de su embarazo

¡Isabel Pantoja cumple 68 años! Conocidas son las fiestas que la tonadillera montaba junto a su familia en la famosa finca de Cantora, pero tras el conflicto con sus hijos las celebraciones han cambiado. Este año, la artista soplará las velas junto a su hermano, Agustín Pantoja, y dos íntimas amigas. Isabel Pantoja organizó la pasada noche un catering en el hotel de Castellón en el que se está alojando, tal y como han presenciado los compañeros de Europa Press que esperaban en la puerta.

Lo que sí ha tenido Isabel Pantoja han sido felicitaciones públicas. Anabel Pantoja, que además de su sobrina ha sido su compañera de trabajo y ayudante en las giras, ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo de cómo reaccionó su tía cuando se enteró de que estaba embarazada de su primer hijo junto a David Rodríguez. "Lo más importante es celebrar la vida. Te queremos, tu gorda y tu gordita", ha escrito la influencer.

En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver como Anabel Pantoja, en uno de los encuentros con su tía hace unos meses, le entrega un móvil. Muy emocionada, Isabel Pantoja no para de preguntar de qué se trata hasta que, al darse cuenta de su embarazo, rompe a llorar. "La emoción de tu tía me hizo llorar", "Anabel siempre ha estado ahí para su familia", "Felicidades a la reina de la copla" o "Me da mucha alegría ver ese vídeo" han sido algunos de los mensajes que ha recibido. 

El embarazo de Anabel Pantoja, una emotiva noticia para su tía

Fue el pasado mes de junio cuando la colaboradora de televisión anunció a través de una exclusiva que estaba esperando su primer hijo. El próximo invierno, Anabel verá cumplido su "sueño" de formar una familia junto a David Rodríguez. "Soy feliz y estoy haciendo una vida normal", dijo sobre su nueva vida cuando cumplió el primer trimestre de embarazo.

"Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien", comentó Anabel, que llevaba buscado el bebé "desde hace tiempo". "No tengo náuseas, ni vomito. No me puedo quejar. Me canso un poco más de lo habitual, hago muchísimo pipí y ya", dijo sobre los síntomas de esos primeros meses. El pasado mes de julio, con motivo de su 38 cumpleaños, Anabel organizó una fiesta con sus familiares y amigos más cercanos para descubrir el sexo del bebé, que será una niña