Álex González ha cumplido 44 años y su novia, la doctora Camila Rojido, ha querido felicitarle a través de las redes sociales. Aunque ambos están llevando su relación en la más estricta intimidad, con motivo del cumpleaños del actor, la joven médico ha querido romper con su discreción habitual y ha compartido en sus redes sociales un precioso y romántico vídeo junto a su pareja.
En una idílica playa al atardecer, abrazados y besándose. Así aparece la pareja en este vídeo inédito que ha querido compartir la médico especialista en medicina estética con todos sus seguidores y en el que ha gritado a los cuatro vientos su amor por su novio. "Feliz cumple, mi amor", ha escrito junto a estas imágenes que han sido compartidas por el actor en sus redes sociales.
La historia de amor de Álex González y Camila saltó a los medios en mayo de 2023, un mes después de confirmarse la ruptura del actor con María Pedraza. La pareja de actores mantuvo una sólida historia de amor que duró dos años en los que fueron una de las parejas más atractivas de panorama social de nuestro país.
Un mes después, Álex y Camila fueron pillados besándose apasionadamente por las calles de Madrid. Esas fueron las primeras imágenes de la pareja, que mantiene un perfil bajo y trata de mantenerse alejada del foco mediático. Muy pocas son las imágenes que han trascendido de ambos juntos y ninguno de los dos ha querido publicar en su muro de Instagram ninguna. La pareja prefiere discreción y vivir su historia de amor en la intimidad.
Sin embargo, no siempre lo han conseguido. De hecho este verano (el segundo que pasan juntos) han sido vistos presumiendo de su amor en Ibiza, donde han disfrutado de unos días de relax y donde se han dejado ver de lo más acaramelados y cariñosos. La pareja ya no oculta su amor y aunque siguen siendo muy reservados han mostrado que su relación se ha consolidado.
A diferencia de la mayoría de las parejas que ha tenido Álex González, Camila Rojido era, hasta que salió a la luz su relación con el actor, una completa desconocida. Ahora, debido a su romance, su nombre y su rostro ha adquirido cierta popularidad. Una popularidad a la que ella se resiste. Camila sigue siendo muy reservada y parece no querer formar parte de este mundo.
Sin embargo, a través de sus redes sociales, las cuales tiene abiertas, hemos podido descubrir algunos datos sobre esta joven que se licenció en medicina en la Universidad Complutense de Madrid y que se ha especializado en cirugía plástica y medicina estética. Unas especialidades que desarrolla actualmente en una clínica de la capital.
Además, a través de su Instagram hemos podido descubrir su lado más personal y familiar. A Camila, que es amante de los perros, le encanta viajar y tiene un hermano al que está muy unida y con el que comparte algunas publicaciones en redes sociales.