El pasado 12 de agosto, Alice Campello y Álvaro Morata sorprendían al mundo haciendo oficial su ruptura después de muchos rumores, ocho años de relación y cuatro hijos en común. Desde que hicieran pública su decisión, son varias las ocasiones en las que la italiana se ha pronunciado acerca de ello, dando así unas pinceladas sobre los motivos que habrían llevado a la pareja a optar por coger caminos separados. Ahora, a punto de cumplirse un mes desde que anunciaran la noticia, la influencer ha ofrecido más detalles sobre cómo es su relación actual, así como los pasos que ambos seguirán a partir de ahora.
Durante una entrevista con ‘Vanitatis’, Alice se ha sincerado sobre las condiciones de su divorcio de Álvaro, del que estos últimos días se ha rumoreado que estaban ya negociadas. "No hay nada sobre la mesa, aún no hemos pactado nada, no tenemos prisa y tengo otras prioridades en este momento”, ha dicho sobre un proceso que correrá a cargo de los abogados que comparten. Así, la italiana ha afirmado que a día de hoy continúa manteniendo una “estupenda relación” con Morata, de quien ha realizado unas sorprendentes declaraciones: "Yo, por Álvaro Morata, mataría aún a día de hoy".
Entre sus máximas preferencias está el lugar en el que va a vivir con sus hijos, con quienes de momento sigue residiendo en la exclusiva urbanización de La Finca, en la capital, donde la familia al completo se estableció con motivo del desempeño profesional del futbolista.
Aunque la empresaria ha negado que se hayan mudado a su país de procedencia, no descarta hacerlo en un futuro no muy lejano: “Probablemente lo haré pronto, a Milán, cerca de Álvaro", ha explicado sobre su traslado a Italia, donde el delantero del AC Milán se ha establecido recientemente tras incorporarse a la plantilla del equipo. Su decisión de construir una nueva vida en su lugar natal no es otra que sus hijos “vean a su padre”, aunque ha recalcado que la mudanza “no será inminente ya que ni siquiera ha buscado piso”.
Anteriormente, Alice ya se había pronunciado en sus redes sociales acerca de las causas de su ruptura con Álvaro, desmintiendo todo tipo de infidelidades por parte del jugador de fútbol. Durante su charla con el citado medio, ha querido dar más detalles acerca de los motivos que propiciaron el final de su historia, la cual comenzó hace ocho años: "Nos casamos muy pronto, yo era una niña de 21 años, inmadura. He tenido depresión posparto tras el nacimiento de mi hija, él también ha pasado malos momentos por la presión del mundo del fútbol, y no nos hemos venido bien el uno al otro", ha sentenciado.