Dos semanas después de anunciar su ruptura con Alice Campello, Álvaro Morata ha vuelto a hablar. En unas declaraciones al periodista Javier de Hoyos, el futbolista ha contado cómo se encuentra tras sufrir una lesión que le mantendrá un tiempo alejado de los terrenos de juego. Ese problema muscular en el cuádriceps ha dicho que es "una putada" porque el fútbol le estaba sirviendo para despejarse tras la ruptura con la madre de sus cuatro hijos. Según el periodista, él cuenta que esta lesión se ha producir "por no dormir", algo que está relacionado con sus problemas familiares.
Del proceso actual de divorcio ha preferido no hablar. Al parecer, Álvaro está "decepcionado" por las informaciones que han salido en España en las últimas semanas y recalca que nunca ha sido infiel a Alice Campello. Es más, el deportista asegura que no habla con chicas para que su exmujer no se sienta mal y no salga ninguna información sobre ello.
El entorno de la italiana se pronunciaba hace unos días en la revista '¡HOLA!' para contar que, "de momento", no hay reconciliación. Explicaban que "todo está mas calmado" entre ellos y que los protagonistas "siguen hablando todos los días, acercando posturas", y que ninguno de los dos sabe lo que va a pasar. También comentaban que los menores son "su máxima prioridad" en estos momentos tan complicados, algo que el propio Morata contó sobre los motivos que les habían llevado a tomar la decisión de romper. Según el futbolista, ninguno de los protagonistas quería que los cuatro hijos que tienen en común viviesen un ambiente familiar lleno de discusiones.
El entorno de Alice comentaba también que, quizá, esta ruptura les ha servido "para hacer balance de su matrimonio" y darse cuenta de qué ha sucedido. " "Ambos son muy jóvenes y ahora, desde la distancia, pueden ver todo con mayor claridad y entenderse un poco más", explicaban. También dijeron que el anuncio de la separación "se precipitó" ante los rumores de que podrían existir terceras personas implicadas.
Lo que sí sabemos es que Morata se ha mudado a Milán tras fichar por el equipo italiano para esta nueva temporada mientras que Alice prefiere quedarse "tranquila" en Madrid con sus cuatro hijos en la vivienda familiar que acaban de estrenar. Además, tal y como han compartido a través de sus redes sociales, ambos están refugiándose en sus familias, especialmente en sus madres, Susana (la del futbolista) y María (la de la influencer).