Tras conquistar el mundo entero después de sus colaboraciones con Manuel Turizo, Ana Mena o Sebastián Yatra, Abraham Mateo se ha convertido en uno de los artistas más completos y reconocidos que ha dejado el panorama nacional. Sin embargo, el gaditano ya había comenzado a mostrar sus dotes musicales desde su infancia, lo que le llevó a publicar su primer álbum cuando solo tenía 10 años. Ahora, además de los miles de seguidores que consigue reunir en sus diferentes conciertos, también lo hace en las redes sociales, donde comparte aspectos de su vida profesional, así como de la personal, faceta en la que mantiene una relación con una influencer.
Después de muchos rumores tras compartir diversas publicaciones juntos en las redes sociales, Abraham y Esty confirmaban su historia de amor cuando el cantante, luchador por un día, se proclamó campeón de su combate en la Velada del Año III de Ibai Llanos. “Fue ganarme el cinturón y necesitaba verla y darle un beso. No pensé nada más. Me daban igual las cámaras y todo el mundo, solo quería darle un beso y es lo que me apetecía”, contó posteriormente en ‘Así es la vida’ sobre la que definió como un “apoyo mental fundamental”.
Estíbaliz, más conocida como ‘Esty CG’ en las redes sociales, acumula más de cien mil seguidores en Instagram frente a los 830 mil que tiene en su cuenta de TikTok, donde comparte contenido de estilo de vida, sus secretos de belleza, vídeos de humor, rutinas y bailes. Nacida en Madrid, tiene 20 años y desciende de una familia de artistas, siendo su padre el protagonista de algunos de sus vídeos en los que, junto a Mateo, no duda en entonar unos acordes a la guitarra.
Del mismo modo, tal y como ella misma ha mostrado a lo largo del tiempo en su perfil público, ha posado como modelo en distintos ‘shootings’ de moda, otra de sus grandes aficiones.
Cuando Esty era pequeña, descubrió la música de Abraham Mateo y se convirtió en una fan incondicional del cantante. Con solo diez años, iba a sus conciertos a verle, tenía todos sus discos y camisetas y gorras de su merchandising. Aunque por aquel entonces no llegaron a conocerse, ella conserva fotografías capturadas durante los shows del que ahora es su pareja que le enseñó el primer día que coincidieron en las oficinas de la discográfica del de 'Quiero decirte' para grabar un TikTok juntos de promoción.
Tras conocerse, el artista decidió escribirle por Instagram, donde entablaron varias conversaciones que suponen el comienzo de su romántica historia de amor.