Multan a Abraham Mateo tras una fiesta privada en su casa: "Se lió y vino la Policía"

Hace casi una semana que Abraham Mateo sacaba a la luz su proyecto más ambicioso hasta la fecha: su nuevo álbum, Insomnio. El artista se ha convertido en uno de los más reputados de nuestro país y no solo por los más de tres millones de seguidores que acumula en sus redes sociales, si no que es compositor de numerosos cantantes de nuestro país, a los que les ha escrito algunas de sus letras más conocidas. Todo ello es el resultado del éxito que a día de hoy tiene. Es por ello que, horas antes de que se estrenara su último disco, el andaluz celebraba una fiesta por todo lo alto con sus seres queridos más cercanos, aunque no terminara como al anfitrión le hubiera gustado. ¡Te lo contamos!

La multa que ha tenido que pagar

Hace unos días que el hermano del vocalista de Lérica celebraba en su impresionante casa una fiesta en donde reunió a su entorno más cercano y a otros artistas para lanzar su nuevo álbum. Una fiesta por todo lo alto en la que tenía mucho que festejar y en la que ejercía como anfitrión.

Sin embargo, el andaluz ha relatado en su visita al programa de David Broncano que la noche no terminó de la mejor manera pues, a cierta hora de la noche, recibió la visita de la policía: "Hace poco hice una fiesta de pijamas en casa. Fue una fiesta increíble en mi hogar y vino la Policía y todo. La verdad que se lió pardísima. Vino la policía, tocó la puerta y me puso una multa. Fue una fiesta de las gordas, vamos". Una anécdota de lo más sorprendente que ha dejado al presentador sin palabras.

Acompañado por su novia

En esta fiesta no faltaron los detalles, ni tampoco el amor, ya que otra de las grandes anfitrionas era la novia del artista, la influencer Esty CG, de la que habló en exclusiva en su última entrevista para Divinity.es: "La exposición mediática se agradece porque la gente reconoce el trabajo, pero corta las alas a la hora de hacer según qué tipo de cosas. Me gustaría ir al cine o de compras con mi novia, pero la fama limita mucho".

Una exposición que traspasa las fronteras y que, a veces, le impide hacer planes de un chico de su edad: "No todos los artistas se abren en lo personal tanto como yo, pero he crecido con las redes sociales y eso me lo ha facilitado. Sé que voy a salir a la calle y me van a pedir fotos, pero eso no hace que deje de hacer cosas con mis amigos o mi novia".