Sin palabras. Así ha dejado Katy Perry a todo el mundo con su confesión sobre su vida sexual y la práctica con la que motiva a Orlando Bloom a hacer las tareas del hogar. Ha sido en el podcast 'Call Her Daddy', presentado por Alex Cooper donde la cantante se ha sincerado como nunca sobre su intimidad con el actor, con quien mantiene una relación desde ocho años y con quien tiene una niña, Daisy, nacida en agosto de 2020.
Muy divertida y sin ningún tipo de pudor, ha hablado sobre cómo logra que el actor de 'Piratas del Caribe' se involucre en algunas labores que no resultan demasiado atractivas y mantener el orden en la cocina es algo que la artista sabe recompensar. "Si Orlando Bloom limpia la cocina y friega los platos, le recompenso con sexo oral. Si reviso la cocina y está limpia, si has lavado los platos y cerrado todas las puertas de la despensa, entonces lo mejor será que te prepares para que te la chupe", ha contado a Cooper, que no podía contener la risa ante esta inesperada y sorprendente confesión de la cantante, que explicaba que ese es el acuerdo al que ha llegado con Bloom. "Ese es mi lenguaje del amor. No necesito un Ferrari rojo. Puedo comprarme uno. ¡Lava los putos platos! ¡Te la chuparé! Es así de fácil", ha terminado diciendo en este podcast.
Más allá de esta confesión que está acaparando titulares, Katy Perry también se ha sincerado sobre el año que Orlando y ella estuvieron separados. La pareja, que se conoció en una afterparty de los Globos de Oro en 2016, decidió poner punto y final a su historia de amor. Tras algunos meses juntos, sus agencias de representación confirmaban su ruptura en marzo marzo de 2017.
Ahora, siete años después de ese difícil momento, la cantante ha explicado que la ruptura se sobrevino cuando él asistió a un retiro de una semana llamado 'The Hoffman Process'. Un retiro en el que se dio cuenta en que no estaba interesado en tener una relación sin compromiso. Algo que chocaba frontalmente con el natural hedonista de ella. "Yo acababa de salir de una relación y era en plan: 'No puedo seguir con esto. Necesito buscar otros peces en el mar'. Pero aún tenía mucho que trabajarme", ha contado en el podcast.
"Fue un año realmente duro", ha comentado la cantante, que ha revelado que tras algún tiempo decidió asistir al mismo retiro. "Fui a Hoffman hacia el final de ese año que estuvimos separados y conseguí las herramientas que necesitaba. Hablábamos el mismo idioma. Estaría muerta sin él. No estaría en este planeta sin ese proceso y la meditación", ha explicado la cantante.
Tras esa experiencia que cambió sus vidas, la pareja pudo retomar su relación. Una relación que se ha afianzado y que les ha convertido en una de las parejas más estables de Hollywood.