Katy Perry es una de las artistas norteamericanas que ha logrado cosechar un camino de éxitos. Con una trayectoria marcada por varios hits, actualmente está atravesando un gran momento en el plano personal personal tras haber formado una familia con el actor Orlando Bloom y haberse convertido en los padres de la pequeña Daisy.
Con el objetivo de formar un hogar, la artista compró hace dos años una mansión a la que aún no se ha podido mudar. En este vídeo Nando Escribano cuenta todas las razones legales e impedimentos provocados por un señor de 83 al que la autora de 'Hot n´cold' ha tenido que desalojar para poder trasladarse a la gran mansión de millones de dólares.
En este plano, la cantante no solo es noticia por su situación de viviendo, sino también ha dado mucho de qué hablar en el último tiempo, por haber bridando su último show en las Vegas tras dos años de residencia de su espectáculo 'Play' y 80 shows, en donde enseñó por primera vez en público a su pequeña tres años después de su nacimiento." Daisy! ¡Te quiero mucho! Eres mi mejor amiga, me encanta que estés aquí", dijo la artista desde el escenario y también dedicó unas palabras a su marido de agradecimiento por su "increíble apoyo" y por ser "un padre maravilloso", dejando en claro que la familia está más unida que nunca.
En el mundo de la fama no escatima a la hora de invertir en sus hogares. Mery Streep ha sido una de la estrellas que ha comprado una residencias por millones de euros, y es por ello que Nando ha vuelto a indagar sobre ha investigado sobre su fortuna y las grandes donaciones que realiza a causas benéficas u organizaciones y sobre todo las casas que ha adquirido gracias a su carrera de éxitos.