Danna Paola confirma su romance con Neymar: la vida sentimental y parejas de la cantante

Danna Paola es, sin lugar a dudas, una de las figuras más influyentes del mundo del entretenimiento latino. Con una carrera que comenzó a temprana edad y que ha evolucionado hasta convertirla en un referente tanto en la música como en la actuación, la cantante del reciente éxito ‘Soltera’, nueva colaboración de Danna con Anitta y Shakira, ha sabido conquistar los corazones de millones de seguidores alrededor del mundo. Pero, a pesar de su presencia constante en los medios, hay un aspecto de su vida que siempre ha preferido mantener bajo llave: su vida privada. Aunque en diversas entrevistas ha mencionado lo importante que es para ella separar lo personal de lo profesional, las especulaciones sobre sus romances no han dejado de rondar su nombre.

A lo largo de los años, la intérprete de 'Mala Fama' ha sido objeto de curiosidad por parte de la prensa y sus fanáticos, especialmente en lo que concierne a sus relaciones sentimentales. Sin embargo, Danna Paola ha demostrado una y otra vez que sabe manejar la atención mediática, eligiendo cuidadosamente cuándo y cómo abrir una pequeña ventana a su mundo privado. En más de una ocasión ha optado por el silencio ante los rumores que rodean su vida amorosa, permitiendo que su música y su talento hablen por ella. Pero recientemente, la estrella decidía hacer una excepción y confirmar el romance que tuvo con el futbolista Neymar años atrás.

Con motivo de esta inusual apertura sobre su vida amorosa, aprovechamos la ocasión para repasar lo que se sabe de las relaciones pasadas de Danna Paola. Desde romances con compañeros de profesión hasta rumores que nunca llegaron a confirmarse, aquí tienes el recorrido por su vida sentimental.

Álex Hoyer, su pareja actual

Actualmente, Danna Paola se muestra feliz y muy enamorada de su pareja, Álex Hoyer, con el cual está a punto de celebrar su cuarto aniversario. La pareja se conoció en una entrega de premios que tuvo lugar en Las Vegas en el 2018, sin embargo no fue hasta dos años después que se volvieron a ver durante la pandemia gracias a un amigo en común y rápidamente la “química” surgió entre ellos.

Eleazar Gómez

La actriz mexicana mantuvo una relación muchos años atrás con el actor Eleazar Gómez. Ambos se conocieron durante el rodaje de ‘Atrévete a Soñar’ y al tiempo empezó su relación, sin embargo fue un tanto polémica por la diferencia de edad que había entre ellos.  Ella tenía 15 años, mientras que Eleazar tenía casi diez más, es decir, 24 años, pero la relación tuvo un final más agrio que dulce, ya que tuvo conductas violentas con la actriz.

Sebastián Yatra

Hace un tiempo, la mexicana se vio envuelta en la tormentosa ruptura entre los artistas Tini y Sebastián Yatra, acusándola de ser la culpable del fin de su relación. Sin embargo, Danna confirmó hace unos meses que fue todo una invención que se hizo en pandemia, poniendo así punto final a los rumores sobre su relación con Yatra.

La confirmación de su romance con Neymar

En 2019, el rumor sobre la posible relación entre la mexicana y el brasileño se expandió como la pólvora a raíz de una publicación que Danna hizo en su cuenta de Instagram junto al futbolista. Sin embargo, la joven decidió zanjar las habladurías y aseguró que eran “súper buenos amigos” pero que no había amor. Sin embargo, 5 años después ha revelado cual fue en realidad su vínculo con el brasileño. 

“Ya estuve con un futbolista y no quiero volver a repetir” ha empezado diciendo la cantante durante una entrevista concedida ayer en 'La Revuelta', cuando David Broncano le ha preguntado si su actual novio era jugador de fútbol. "Hagan su ‘research’, todo está en Google". Y en ese momento el nombre de Neymar salió a la luz. “Sí, nos conocimos. Esto nunca lo había dicho”, ha confesado Danna poniendo fin al misterio.

La historia de Danna y Neymar se quedó en un simple y “divertido” romance fugaz, ya que la cantante aseguró que la relación entre ambas estrellas no llegó nunca a formalizarse y que supo “irse a tiempo”. Ambos son personas muy dedicadas a sus trabajos, lo cuál hizo que tomaran rumbos distintos, ya que como ella afirma "no compaginaban".