Belén López ensaya su boda con Añil Fernández: así es su novio, amigo de Sara Carbonero y Raquel Perera

El pasado viernes 4 de octubre, Paco León celebró por todo lo alto su quinta década de vida. El actor reunió a todos sus seres queridos más cercanos a los que sorprendió con una fiesta temática de inspiración gitana. Además, la celebración en su familia fue por partida doble ya que sus progenitores, Carmina Barrios y Antonio León, hacían sus bodas de oro. El intérprete, además, aprovechó la ocasión para celebrar una 'boda' gipsy, que tuvo como protagonistas a Belén López y a su chico, el músic Añil Fernández, con el que lleva casi una década de relación. ¿Quién es él?¡Te contamos todos los detalles!

Así es Añil, el novio de Belén López: amistades con rostros VIP

Desde hace exactamente ocho años, la actriz Belén López comparte su vida con el músico Añil López, un músico y productor al que ha mostrado en varias ocasiones en redes sociales. De hecho, es habitual que la actriz le dedique varias publicaciones e incluso dedicatorias de amor, como en uno de sus últimos cumpleaños, en donde la intérprete destacaba muchas de las facetas que admiraba de su chico, que se dedica a la industria y que acompaña a artistas como Rosario Flores a sus conciertos.

"Hoy es el cumpleaños de mi compi de viaje. ¡Felicidades mi vida por todo! mi tándem perfecto, sin ti nada de esto hubiera sido posible… mi hombre, mi amigo, cocinero, mi músico, productor favorito, que te siga viendo darle vueltas al sol muy cerquita", escribía la protagonista de Garantía personal en su cuenta personal junto a una imagen de ambos.

Además de tener grandes amigos en el mundo de la música, como Kiki Morente o Antonio Carmona -con los que comparte mucho tiempo, tal y como ha mostrado en su cuenta personal-, el músico y productor también tiene una relación de amistad muy estrecha con Sara Carbonero o Raquel Perera. "Gran día y regalos para el alma", escribía el artista junto a una imagen con la periodista y con la psicóloga.

Su relación con Belén López

Desde hace ocho años, la actriz Belén López comparte su vida con Añil, un barcelonés de familia gitana y de sentimiento andaluz. A través de sus respectivas redes sociales, el artista y la actriz han dado muchos detalles de cómo es su relación, su vida en Cádiz y de todos los planes que les gusta hacer juntos. De hecho, hace poco la intérprete se convertía en la musa de su chico para uno de sus proyectos musicales.

Ahora, casi una década después de su primer eye contact, la actriz ha 'simulado' cómo sería su boda con su chico en el cincuenta cumpleaños de su gran amigo Paco León en donde incluso se ha atrevido a vestirse de blanco: "Todavía con la resaca emocional. ¡Dos bodas y un cumpleaños!¡Qué suerte! ¡Feliz cumpleaños vida mía! ¡Vamos a por otros cincuenta! tu solo pide y se te concederá ya lo sabes! ¡Lo que tú quieras siempre! ¡Te queremos fuerte fuerte y grande! ¿Qué como lo pasamos? Gracias por estos momentos que nos alargan la vida. Mi hermano de mi corazón. Mucho amor pa ti".