Vania Millán desvela el comienzo de su relación con Julián Bayón: "Me acababa de separar"
Vania Millán ha hablado sobre los inicios de su relación con Julián Bayón
Además, se ha sincerado sobre lo que más admira del padre de su hija
Vania Millán desvela su cambio de prioridades tras ser madre primeriza a los 45 años: "Me cuesta separarme de la niña"
En 2016 y tras pasar por el altar, Vania Millán anunciaba su ruptura de René Ramos, hermano de Sergio Ramos, en un contundente comunicado tras una supuesta infidelidad. "Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias".
Sin embargo, al poco tiempo, la excuñada de Pilar Rubio -con la que actualmente mantiene una buena relación-, conocía a su actual marido y padre de su hija, con el que pasaría por el altar en el año 2022. Desde entonces, el médico y la creadora de contenidos han sido inseparables y, de hecho, Vania trabaja junto a su marido en la clínica que lleva su nombre. Ahora, a través de sus redes sociales, Millán ha desvelado detalles de su relación con Julián Bayón. ¡Te lo contamos!
MÁS
Los inicios de su historia de amor
Desde que conociera al médico, la excuñada de Pilar Rubio no ha dudado siempre en exponer la relación que tiene con el padre de su hija. Sin embargo, ha sido ahora en su cuenta personal en donde ha dado más detalles de sus inicios como pareja, cuando acababa de separarse de René Ramos: "Mi relación con la clínica Bayón comenzó hace 7 años cuando en pleno cambio de mi vida me acababa de separar, dejo el despacho de abogados donde trabajaba y conozco al doctor Julián Bayón, que entonces no era mi pareja".
En este vídeo, la joven ha explicado que dejó entonces su trabajo para unirse al equipo de Bayón y posicionar su marca: "Me propone trabajar con él, bueno en un ámbito que me gustaba, la medicina estética y le iba a ayudar un poco a potenciar su marca. A partir de ahí empezamos a crear un proyecto, empezamos a hablar de de esta idea que teníamos de esta clínica y la verdad que fue un reto emocionante cómo se fue construyendo y en el que siempre creí".
Finalmente, Millán, ha comentado lo que más admira del padre de su hija -a la que pusieron de nombre Vania- desde que llegó a su vida: "Desde que conocí a Julián admiré siempre su profesionalidad, su manera de trabajar, cómo conectaba con la gente y bueno a día de hoy conseguimos nuestro sueño, que era tener esta clínica en la que él trabaja como médico".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail