Ana Guerra y Víctor Elías publican la primera foto tras su boda: "Casados"

¡Ana Guerra y Víctor Elías ya son marido y mujer! La pareja se dio este jueves el 'sí, quiero' en la finca Prados Moros, en plena Sierra de Guadarrama, junto a cantidad de familiares, amigos y compañeros de profesión. En el autobús en el que viajaron algunos de los invitados pudimos ver a Henar Ortiz, tía de la reina Letizia y familia de Víctor, así como a otros rostros conocidos como Cepeda, Ricky Merino o Natalia Rodríguez.

En sus coches aparecían algunos compañeros de 'Los Serrano', como Belén Rueda, Natalia Sánchez o Fran Perea, que fue uno de los primeros en entrar en la finca porque oficiaba la boda junto a los dos perros que tiene la pareja. Tampoco faltaron famosos como Arturo Valls, Roberto Leal o Rossy de Palma, que comentó a su llegada que ella era íntima amiga de la madre de Víctor Elías, que falleció en 2022.

La primera foto de la pareja tras su mediática boda

Todos los invitados tuvieron prohibido el uso de teléfonos móviles durante la boda. La pareja ha decidido hacer una exclusiva de su gran día y por eso, en su encuentro con los compañeros de prensa, ninguno de los invitados quiso dar ningún detalle de lo que había ocurrido dentro de la boda. Sin embargo, cuando recuperaron sus teléfonos, sí que compartieron algunas pistas sobre el menú o el regalo que los novios les hicieron: un retrato personalizado de cada uno de ellos.

Hasta ahora no habíamos podido ver una fotografía de Ana Guerra y Víctor Elías pero, con la resaca de emociones, la pareja ha compartido en sus redes sociales una imagen juntos. "¡Primer día casados! Gracias", han escrito en su cuenta de Instagram. Lo que nos han dejado ver es que se trata de un divertido posado en el baño de la habitación del hotel Wellington, en Madrid, que es el lugar que han elegido para pasar su noche de bodas. Tras darse una ducha, la cantante posa con la toalla puesta aún en el cuerpo y el músico, con un pantalón vaquero puesto, es el que hace la foto al espejo para que podamos ver a los dos.

En lo que sí han coincidido todos los invitados es en que la pareja fue "muy generosa" con ellos y organizaron cantidad de sorpresas para disfrutar todos juntos. Sí sabemos que Víctor estuvo muy emocionado y que prácticamente todos los invitados derramaron alguna lágrima durante la ceremonia. Hubo mucha música y guiños al pasado de cada uno de ellos. Por el momento solo nos toca esperar y que los propios protagonistas cuenten más detalles de su gran día.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail