Desde que se diera a conocer en redes sociales, María Pombo ha involucrado a su familia en muchos de sus proyectos profesionales. El último ejemplo fue cuando Prime le ofreció hacer un documental sobre su vida más personal junto a su marido, Pablo Castellano, con el que tiene dos hijos: Martín y Vega. Una propuesta muy ambiciosa para que sus millones de seguidores pudieran conocer qué hay detrás de su éxito. Sin embargo, desde el primer momento, la creadora de contenidos puso como condición que su familia más cercana (sus hermanas, sus progenitores y su abuela materna) también fueran los protagonistas de este docureality.
Es por ello que, aunque las hermanas de Pombo (Lucía, Marta y Gabriela) ya volaran solas en el universo 2.0 -en donde cuentan con miles de followers-, gracias al documental, han podido adentrar más a sus seguidores en su vida personal. Sin embargo, las hijas de 'Sito' y 'Papín' -así es como llaman cariñosamente a sus progenitores-, también han querido destacar la cara B de ser conocidas tras la fama de su hermana y es que, en muchas ocasiones, también han tenido que dar cuenta y respuestas sobre su vida privada: como la separación de Marta de Luis Giménez (su primer marido) o la futura maternidad de Lucía, la mayor de las hermanas.
Desde que su fama empezara a despegar, la mayor de las hermanas ha tenido que responder en varias ocasiones a una cuestión: ¿Por qué no ha sido madre aún? Una pregunta que zanjó a Divinity en la premiere de la segunda parte de su documental familiar: "Se me pregunta tanto en redes sociales, es una cuestión tan preguntada... que ya para mí es completamente natural. A mí que la gente que le pueda molestar o incomodar... a mí ya no... Entonces en el documental ha salido completamente natural también porque, entre otras cosas, es algo que me pregunta mi padre todos los días. No supone una presión, pero ahora estoy disfrutando del momento".
Otro de los grandes descubrimientos de 'Pombo', ha sido la figura de 'los cuñados'. Entre ellos el marido de Lucía Pombo, Álvaro López Huerta, al que conoce desde su adolescencia ya que sus respectivNos progenitores eran amigos de toda la vida. Sobre su futura paternidad, entonces Álvaro dijo a Divinity que "tenía muchas ganas de ser padre" pero que, "al mismo tiempo" tenía que respetar los tiempos de su mujer, "pues era la que al final iba a estar embarazada".
Ahora, en el podcast que presenta su amiga y creadora de contenidos María Fernández-Rubíes, 'Tómatelo con un vino', el empresario ha desvelado cómo se organizaría con Lucía -que es piloto- si tuvieran hijos: "Ya tendría tres hijos y tendría los nombres. Soy más niñero que Lu. A Lu es verdad que igual que por varios motivos se le ha hecho un poco más de bola y más pereza. Y no creo que haya problemas. Yo estaré 24 horas los 7 días de la semana con los niños, que me hace feliz. Y Lu cuando llegue va a tener ganas de ver a sus hijos y sus hijos ganas de ver a la madre".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail