Blanca Pombo responde a la afirmación de María de que hay mala relación familiar: "Sabemos la verdad"

Las hermanas Pombo han pasado la mayor parte de sus vidas muy unidas a su familia paterna, primos y tíos con los que veraneaban cada año en Santander. Sin embargo, tal y como ella misma contó en la segunda temporada de su documental, 'Pombo', hace unos años que su padre tuvo un conflicto con su tío a raíz del negocio que compartían y la relación familiar se rompió. Tanto es así que la influencer llegó a confesar que su verdadera ilusión era construirse su segunda casa junto a sus primos, un sueño que finalmente nunca verá cumplido.

En la tercera temporada del documental hemos podido conocer aún más detalles de este asunto. En uno de los capítulos, María Pombo se queda muy sorprendida al recibir un tajante mensaje de parte de su tío: "Las cosas claras, nosotros y vosotros no somos familia, nada nos une ya". La pequeña de las hermanas Pombo explica entonces que sus declaraciones en la temporada anterior se hicieron con la intención de tener, al menos, un pequeño acercamiento, pero la respuesta ha sido totalmente contraria.

La influencer cuenta el momento "amargo" que vivió en el funeral de su abuela, que fue el último encuentro que tuvo con su familia paterna. "Tengo que darle un abrazo a mis primos, es lo único que necesito en este momento. Fui a darle un beso a una de mis primas y me quitó la cara, me dijo: no es el día", comenta en su documental sobre la respuesta recibida.

Blanca Pombo se pronuncia por primera vez tras las declaraciones de su prima

Unos días después del estreno de la nueva temporada, Blanca, prima de las hermanas Pombo, ha utilizado su cuenta de Instagram para zanjar el tema a raíz de los mensajes que ha recibido. La prima de la influencer creía que no iba a tener que pronunciarse, pero "dada la situación" ha decidido que sí. "Debido a todos los mensajes que he recibido solo quiero aclarar que, como en el resto de ocasiones, yo nunca voy a comentar nada al respecto de estos temas, los trato en casa y con mi familia, que es como considero que debo hacerlo", comenzaba diciendo.

Lo que sí ha querido dejar claro es que está "muy tranquila" y que, "por supuesto", tanto ella como todo su alrededor saben "cuál es la verdad y la realidad". "Así que, por favor, no esperéis ni me pidáis más mis versiones o respuestas, como si esto fuese una pelea de patio entre niños", ha terminado diciendo.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail