La declaración de Álvaro Muñoz Escassi a Sheila Casas: "Vamos a estar juntos"

Hace una semana salían a la luz unas imágenes de Álvaro Muñoz Escassi junto a Sheila Casas. Tanto el jinete como la hermana de Óscar y Mario Casas se conocen por haber colaborado en el programa de Ana Rosa Quintana, 'TardeAR',  el programa de Telecinco donde coincidieron por primera vez el pasado 20 de septiembre. Sin embargo, su relación parece haber traspasado el ámbito laboral.

El pasado 13 de noviembre, La revista 'Lecturas' fue la encargada de destapar la posible relación en su portada, en donde mostraban fotografías de Escassi y Sheila besándose en un coche, justo antes de la noche de Halloween. Fue entonces cuando el ex de Lara Dibildos daba un paso al frente para hablar de la hermana del protagonista de 'A tres metros sobre el cielo'. "No vamos a hablar de Sheila, lo maravillosa que es, lo buena persona que es, lo divertida, lo simpática, lo agradable… da gusto estar con ella y luego además es guapa. Todo es bueno de Sheila, pero somos amigos y no hay nada más", dijo el jinete en un primer momento.

No obstante, ha sido por fin este 19 de noviembre cuando los colaboradores han coincidido en la mesa de 'TardeAR' para aclarar la relación que hay entre ellos. ¡Te contamos todos los detalles!

La verdadera relación entre ellos

Tras un vídeo que ha emitido el programa en donde aparecen varias imágenes de los protagonistas, ha sido Sheila la que, en un primer momento, ha tomado la palabra. "Nos llevamos muy bien, somos amigos. Para mí ha sido un descubrimiento. Es súper divertido. Es amable, divertido, trata a la gente muy bien en la calle, pero como amigo. Son risas continuamente. Hemos quedado muchas veces", ha dicho sobre la expareja de María José Suárez.

Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi, que ha pedido que pusieran la canción de Hoy Quiero Confesarme de Isabel Pantoja, para explicar lo que siente por la hermana de de Óscar y Mario Casas: "Estamos mucho tiempo juntos en el programa". Sin embargo, Ana Rosa, no satisfecha con su respuesta le ha lanzado una pregunta: "¿Cuántas horas habláis?".

Es por ello que el jinete ha aprovechado para extenderse más y aclarar que son "amigos" con ganas "de compartir cosas y verse". "Obviamente muy tonto tengo que ser para no estar enamorado de esta mujer. Cualquier persona se puede enamorar de ella. Solo somos amigos. Para mí es una putada. Os vais a hartar de vernos juntos. Vamos a estar juntos", ha explicado.

Además, en su intervención, y por su fama de conquistador, Escassi ha dicho que "la gente que no le conoce no tiene el mismo concepto que la gente" que sí que ha tratado personalmente con él.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail