La vida de Álvaro Muñoz Escassi ha llenado páginas y páginas de las revistas del corazón desde hace años, pero eso no hace que le conozcamos por completo porque, aunque sea de sobra conocida su fama de seductor, parece que siempre tiene algo nuevo que mostrar y con lo que sorprender a sus seguidores, que siguen con interés sus intervenciones.
Mientras que su vida sentimental es de sobra conocida, sus relaciones familiares no lo son tanto, aunque poco a poco se van descubriendo más detalles, como lo importante que es para él la familia, y sobre todo sus hijos, o el duro golpe que supuso para el jinete perder a su madre, Myriam Escassi y Ruiz y Crespo, que fallecía en 2023 a los 78 años después de una larga enfermedad.
En esos duros momentos contó con el apoyo de quien era su pareja entonces, la modelo y diseñadora María José Suárez. Myriam moría un par de meses después de que Escassi tuviera que despedirse de otra importante figura en su vida, Laura Valenzuela, quien había sido su suegra durante el tiempo de vida que compartió con Lara Dibildos, nos dejaba en el mes de marzo de 2023.
La familia es un pilar fundamental para Álvaro, quien antes de la muerte de su madre ya mostraba abiertamente lo orgulloso que se sentía de ella en sus redes sociales. “Mi madre. Gracias a ella soy lo que soy, aunque seguro que algunas cosas me cambiaría”, escribía junto a una imagen en la que se podía ver cómo ambos cubrían su cabeza con un pañuelo. “Mi abuelo ya me decía que éramos iguales, ya me gustaría a mí serlo. La persona más fuerte del mundo”.
Tras la muerte de su madre, no lo dudaron y, tanto Álvaro como sus hermanos, Juan Luis, Gonzalo y Bárbara, cerraron filas en torno a su padre, Juan Luis Muñoz, mostrándole su apoyo y amor incondicional en un momento en el que era más necesario que nunca.
Es conocida su faceta más pública, pero no es tan habitual verle ejercer de padre, aunque de vez en cuando comparte fotografías de sus hijos en sus redes sociales. Anna Barrachina es la mayor de los dos hijos que tiene y, aunque durante la infancia de la joven no estuvieron todo lo unidos que les gustaría, con el tiempo eso ha cambiado. Ahora Anna es artista y su padre su mayor admirador.
El segundo de sus hijos, con el que comparte nombre, lo tuvo durante su relación con Lara Dibildos, con quien sigue manteniendo una estupenda relación, y ya es un adolescente. Gracias a una beca deportiva ha tenido la posibilidad de continuar so formación académica en Estados Unidos, algo que no ha sido sencillo para ninguno de sus progenitores. Álvaro se mostraba hace poco muy orgulloso de su padre durante una complicada intervención televisiva: “Me está encantando como estas hablando y la tranquilidad que tienes cuando hablas. Te quiero papá”.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.