Desde comienzos de este mes de noviembre si hay una pareja que está protagonizando la conversación social en lo que al mundo de la crónica social se refiere, esa es la formada por Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas. El vínculo entre el jinete y la abogada salió a la luz hace dos semanas, cuando la revista Lecturas publicó un reportaje fotográfico, haciendo planes juntos, en actitud cariñosa y besándose. Desde entonces, cada uno de sus movimientos ha sido analizado con lupa. Hoy, apenas cuarenta y ocho horas después de que hablasen públicamente de su relación en un plató por primera vez, Álvaro ha dado otro paso adelante, escribiendo un mensaje a Sheila en redes sociales.
La influencer y representante vive una semana importante. A la mencionada intervención conjunta con Escassi en 'TardeAR', programa en el que ambos colaboran habitualmente, el pasado martes, se suma hoy otra fecha destacada: la de su aniversario. Sheila cumple treinta y siete años. Y en Instagram, desde hace unas horas, se han seguido las felicitaciones y las palabras de cariño de su entorno. Entre ellos, dos de sus cuatro hermanos: Mario Casas y Christian Casas, que han tenido sendos detalles con la jurista de la familia.
A ellos se ha sumado ahora el jinete y colaborador televisivo, que ha realizado un movimiento inédito. Hasta ahora, Álvaro no se había referido en redes sociales a su historia con la segunda de los hermanos Casas. Lo ha hecho desde sus historias de Instagram. Es ahí donde, hace apenas unos minutos, ha compartido una imagen de ambos, posando juntos, en actitud cómplice y aproximando sus rostros frente a un espejo. Junto a la fotografía y la canción 'Hoy quiero confesarme', de Isabel Pantoja, unas breves palabras para homenajear a Sheila en un día importante: "Felicidades, amiga. Eres perfecta, Sheila", ha escrito, acompañando su breve texto del emoticono de un corazón y el de una tarta de cumpleaños. "Eres una persona maravillosa", le ha contestado ella a él al compartir su historia.
El paso adelante de Escassi se produce apenas dos días después de que ambos coincidiesen por primera vez en el plató del formato presentado por Ana Rosa Quintana, en el que ambos colaboran desde hace tiempo. Lo hacían un par de semanas después de la publicación de las fotos juntos, tomadas el día de Halloween, y tras intensas especulaciones e informaciones sobre el vínculo entre ellos. Ambos reconocieron entonces ser "amigos" estar pasándolo bien y reírse mucho cuando hacen planes. Álvaro advertía que les seguiríamos viendo juntos a menudo. "Obviamente muy tonto tengo que ser para no estar enamorado de esta mujer", se sinceraba, añadiendo que para él es "una putada" que solo sean amigos.
En las últimas horas, una persona próxima a ambos, Boris Izaguirre, ha dado más datos con respecto a cómo comenzó ese vínculo entre el jinete y la abogada. El venezolano, colaborador como ellos en el programa vespertino de Telecinco, reconocía que todo pasó durante la grabación del programa, en referencia al resto del equipo del programa, concretando en el 29 de octubre la fecha en la que todo comenzó. "Bea Archidona y yo decíamos 'a lo mejor esto nos va a salpicar', porque realmente veíamos esta fuente del amor brotando allí delante de nosotros", comentaba a la agencia Europa Press ayer.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail