Un año después de filtrar a través de sus redes sociales que su matrimonio con Pablo Castellano había estado "en la cuerda floja", María Pombo contó hace unas semanas que esa crisis la tuvieron "cuando estaba embarazada y cuando nació Vega". En unas declaraciones a la revista ¡HOLA!, la pequeña de las hermanas Pombo confesó hace unos días que ha estado tentada a compartir algunas de sus discusiones con su marido a través de las redes sociales. "Muchas veces he estado a punto de publicar: 'estoy cabreada con Pablo y no nos hablamos desde hace dos días'. Pero después lo he borrado porque en Instagram es muy complicado explicarlo bien". Me sigo peleando y me sigo amando con él (...) Me enfado con Pablo 10 veces al día porque convivir no es fácil", confesó sobre su relación.
En la tercera temporada de su documental, la influencer contó por primera vez que estaba acudiendo a terapia de pareja con Pablo. "Hemos elegido tomar ese camino que al principio puede parece más difícil. Puedes pensar que si estamos mal a tomar por saco, cada uno por su camino... Nosotros al revés, estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y estar lo más felices posible", explicó.
El empresario comentó también que "necesitaba intentar entender el por qué de muchas cosas que vienen de muy atrás". "Nos va a dar herramientas para nosotros mejorar como matrimonio y como todo", comentó sobre este paso de acudir juntos a terapia para salvar su relación.
En la alfombra roja de ghd, María Pombo ha atendido a los compañeros de Europa Press, que le han preguntado cómo está su relación con Pablo tras empezar la terapia de pareja. "La verdad que muy bien, estamos en un muy bien momento. Sin expectativas, poco a poco, y muy felices. No quiero decirlo muy alto, las relaciones pasan sus momentos, pero estamos en un momento muy bueno y muy felices juntos. Yo, que nunca había pensando en que podía llegar a pasar, me encanta. Es un momento que te imaginas de peleas, lloros, pero no. Es abrirse y entenderse. Salimos más enamorados, es un momento muy bueno para los dos", ha explicado.
Sobre la relación con sus primos, María también ha explicado que cuando se abrió su cuenta de Youtube se hizo conocida por su vida familiar en Cantabria. Ese es el motivo por el que ahora se ha visto obligada a dar una explicación sobre su enfrentamiento familiar: "Si yo ahora me separarse de Pablo tendría que dar explicaciones, lo mismo pasa con mis primos. Hay que dar ciertas explicaciones y que la gente entienda un poco. Nunca digas nunca, pero por cómo están sucediendo las cosas sí parece un final", ha explicado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail