Hace justo un año, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de su documental familiar, María Pombo y Pablo Castellano se abrían en canal como nunca para hablar de la crisis que habían atravesado meses atrás. Durante su segundo embarazo, la creadora de contenidos y el empresario -tal y como ha desvelado la influencer-, atravesaban un bache en su relación de la que, desde entonces, han hablado en varias ocasiones.
Sin embargo, en lugar de terminar con todo lo que habían construido juntos tras varios años juntos y dos hijos en común, el matrimonio se decidía a acudir a terapia de pareja. "Muchas veces he estado a punto de publicar: 'estoy cabreada con Pablo y no nos hablamos desde hace dos días'. Pero después lo he borrado porque en Instagram es muy complicado explicarlo bien. Me sigo peleando y me sigo amando con él (...) Me enfado con Pablo 10 veces al día porque convivir no es fácil", dijo recientemente la ex de Álvaro Morata en unas declaraciones en '¡Hola!' tras sacar a la luz la tercera temporada del documental.
"Hemos elegido tomar ese camino que al principio puede parece más difícil. Puedes pensar que si estamos mal a tomar por saco, cada uno por su camino... Nosotros al revés, estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y estar lo más felices posible", desveló en 'Pombo'.
Ahora, en su última aparición pública, la creadora de contenidos ha desvelado que es un proceso que va "muy poco a poco" y que considera que están "en un muy buen momento": "No quiero decirlo muy alto, las relaciones pasan sus momentos, pero estamos en un momento muy bueno y muy felices juntos. Yo, que nunca había pensando en que podía llegar a pasar, me encanta. Es un momento que te imaginas de peleas, lloros, pero no. Es abrirse y entenderse. Salimos más enamorados".
Este 27 de noviembre es un día muy especial en el calendario de Castellano, pues es el aniversario de vida. Como no podía ser de otra manera María Pombo, su mujer, no ha dudado en hacerle un especial detalle al padre de sus hijos. Esta mañana, a primera hora, la creadora de contenidos ha explicado que, por el 38 cumpleaños de su marido, le ha dejado en diferentes partes de la casa 38 notas independientes sobre las razones por las que está agradecida con él.
Y no solo eso, a través de su cuenta personal -en donde actualmente acumula tres millones doscientos mil seguidores-, la joven madrileña no ha dudado en dedicarle unas románticas palabras a Castellano: "Muchas razones por las que estar agradecida. Feliz vida Pablo y por compartirla contigo. Te quiero con todo mi corazón".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail