Jessica Bueno y Luitingo han dado un paso más en su relación. Un año después de iniciar su romance tras su paso por 'Gran Hermano Vip' y después de dejar Bilbao e instalarse en Sevilla definitivamente el pasado mes de septiembre, una decisión que reabrió la guerra con su ex, Jota Peleteiro, la pareja ha decidido ampliar la familia. Han sido ellos mismos quienes lo han comunicado a través de sus redes sociales.
"Somos papis de una princesa. Enamorados de nuestra Chío", ha escrito la modelo junto a una preciosa instantánea en la que acurruca en su regazo al nuevo miembro de la familia, una preciosa gatita gris de ojos azules, que también recibe los mimos de Luitingo. "Lo más bonito del mundo", ha escrito el artista, quien ha sido el artífice de esta nueva incorporación a la casa, tal y como ha dicho la modelo, que le ha agradecido este precioso gesto. "Gracias por traerla a nuestras vidas. Te queremos mucho".
Chío se ha convertido en la gran protagonista de las redes sociales de la pareja en las últimas horas. Ambos están encantados con la llegada a sus vidas de este felino, quien parece que un tanto inquieto, a juzgar por las últimas palabras que ha compartido Luitingo en sus redes sociales. "No sabéis la noche que me ha dado", ha escrito junto a un divertido vídeo de Chío, quien no estará sola en la espectacular casa de Jessica Bueno. La nueva gatita de la familia se une a Ringo, el perrito que tiene la modelo y con el que a buen seguro compartirá juegos.
En septiembre de 2023, Jessica Bueno y Luitingo entraban en la casa de 'Gran Hermano Vip' y saltó la chispa entre ellos. Ambos pusieron fin a las relaciones que mantenían fueran de la casa y nada más salir del concurso empezaron a hacer planes juntos y su relación se consolidó rápidamente.
Ha pasado ya casi un año desde el inicio de su gran historia de amor y la pareja está viviendo un momento muy dulce. Están más felices que nunca y han formado una preciosa familia junto a los tres hijos de Jessica Bueno, a los cuales Luitingo adora. "A veces me vuelven loco, pero no hallo mi vida sin ellos. No os hacéis una idea de lo que siento por los tres pollitos estos", ha escrito sobre los tres menores en sus redes sociales.
En cuanto a sus planes de futuro, Jessica Bueno siempre ha dejado claro que no tiene intención de tener más hijos, algo que desde el comienzo le dejó claro a Luitingo, que, aunque sí ha expresado su deseo de ser padre, por el momento se conforma con practicar con los tres hijos de su pareja.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail