2022 fue un año de intensos cambios para Jota Peleteiro. En aquellos doce meses, el gallego dio un importante giro a su vida en más de un ámbito. En lo profesional, comunicó su decisión de retirarse del fútbol profesional debido a la falta de motivación tras más de una década de éxitos. En lo personal, se confirmaría su divorcio de Jessica Bueno tras siete años de matrimonio y dos hijos en común. Desde entonces, el vínculo de la expareja ha sido de objeto de interés del papel cuché, y la semana pasada supimos que la guerra entre ellos se reabría de nuevo y que puede que se vean las caras en los juzgados. Ahora, Jota ha decidido posar en redes sociales con su descendencia.
Cada uno de los movimientos de la pareja desde que se supiese que rompían su relación hace ya casi dos años ha sido analizado con lupa. En especial, los del futbolista, que mantiene en redes sociales un perfil mucho más discreto que el de la modelo, especialmente desde hace unos meses, coincidiendo con su conversión al islam y el inicio de una nueva vida. Jota está centrado en su exitosa faceta como empresario, a través de distintos negocios, y en su vida personal junto a su mujer Ajla Etemovic, con la que se casó este año en Arabia Saudí, y con la que tendrá a su tercer hijo próximamente.
La mayor parte de las publicaciones del de A Pobra do Caramiñal se centran en su faceta profesional, dando visibilidad a sus negocios y los triunfos que está alcanzando con ellos. Su faceta como padre de Jota Jr,. y Alejandro, de ocho y tres años respectivamente, ha permanecido en un segundo plano en los últimos meses, aunque sí ha habido publicaciones puntuales con ellos, como ocurría este verano.
Y ahora, Jota ha vuelto a posar con los dos niños en una imagen que ha compartido en sus historias de Instagram. En la instantánea, como suele hacer habitualmente, tapa los rostros de los niños con sendos emoticonos para proteger su privacidad. Junto a Jota Jr. y Alejandro aparece un tercer niño, que parece ser de una edad similar a su benjamín y tiene el cabello rubio. El empresario no ofrece más detalles, por lo que no es posible confirmar su identidad y si se trata del hijo de algún familiar o algún amigo o, incluso, el hijo que su mujer tiene de una relación anterior, Zayn.
La publicación se produce unos días después de que saliese a la luz que el conflicto entre Jota y Jessica se vuelve a reabrir. El motivo lo confirmaba La Otra Crónica, el portal de El Mundo especializado en corazón, al asegurar el problema que se podría derivar de la decisión de ella de mudarse a Sevilla junto a sus dos hijos con Jota, su hijo mayor y su actual pareja, Luitingo. A tenor de la información del citado portal, Bueno, que ostenta la custodia de los dos menores, lo habría hecho sin consentimiento del juez, lo que habría provocado que Peleteiro quisiera disputar en los juzgados esta cuestión a la madre de sus dos hijos mayores.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail