Apenas se prolongó durante unos meses, pero el romance entre Bárbara Rey y Frank Francés a comienzos de los años dos mil generó entonces un revuelo mediático mayúsculo. Y más de dos décadas después se sigue hablando de aquella historia de amor entre la vedette y el deportista. El eco se ha redoblado en el último año, tras las novedades en torno a la vida de la actriz, su guerra con su hijo mayor, Ángel Cristo Jr., y las entrevistas que ambos han concedido. En ellas ha hablado Bárbara sobre su relación sentimental con el jugador de pádel, explicando la realidad tras el fin de la misma en 'Bárbara Rey, mi verdad'.
Fue en el año 2000 cuando ambos se conocieron, comenzaron su relación y acabaron finalizando la misma. Sus caminos se cruzaron en Marbella, en un momento de gran exposición mediática de ambos: él era número uno de pádel de Francia tras haberse retirado del tenis profesional, y ella ha tenido el foco encima desde hace décadas. "Le quiero tantísimo que siento el deseo y la necesidad de decirlo", reconocía de aquella la presentadora a la revista ¡Hola!, asegurando estar "enamorada" y revelando entonces sus planes de boda con él: "Me pienso casar", declaraba ella. "El día que tenga el divorcio, y ojalá lo tenga pronto, me caso con Bárbara", prometía él, que se había separado de su mujer seis meses antes.
La relación fue breve pero tremendamente mediática, siendo habitual ver a ambos juntos en eventos y en medios de comunicación. En la citada revista explicaría apenas unos meses después que el vínculo se había roto. Por entonces, la murciana quiso hablar de la intrahistoria de la ruptura con su novio, francés, nacido en Casablanca y de ascendencia brasileña, y las razones tras la misma. Según ella, él le explicó que no estaba enamorado. La madre de Sofía Cristo admitía haberlo pasado mal en un primer momento, pero estar "contenta" de haber descubierto los sentimientos del deportista, haciendo mención, además, a la diferencia de edad entre ellos (ella tenía 50 y él, 36).
Frank siguió en la primera línea mediática durante un tiempo: concedió entrevistas, participó en 'Hotel Glam' y protagonizó portadas y un comentado reportaje fotográfico desnudo con su pareja posterior, Silvia Salas, con quien tendría un hijo. Desde hace un tiempo, vive totalmente alejado de la fama, centrado en su faceta profesional, dirigiendo un club deportivo en Marbella junto a su hermano.
Las mencionadas intervenciones televisivas de Bárbara y Ángel han disparado el interés sobre él. El primogénito de Ángel Cristo reveló hace unos meses que había realizado unas fotos a su madre con el extenista, en la playa, desnudos y en una actitud íntima. Las versiones sobre cómo se habían tomado las instantáneas y el motivo o el fin de las mismas ha sido discutida tanto por Ángel, como por Silvia y Bárbara en estos meses.
Si en la primera entrega de 'Bárbara Rey, mi verdad' se centró en su relación con el rey emérito, en la segunda la de Totana habló del conflicto con su hijo, así como de su vida sentimental. Entre otras cuestiones abordó el romance con Francés. Rey reconocía a Santi Acosta haber estado "muy a gusto" durante aquellos meses juntos, pero haber visto luego "cosas que no.. y la relación se terminó."
"Un día va con mi hija va a buscar unas determinadas cosas y me entero yo. Mi hija entonces ya tenía problemas y tal, yo no lo sabía, pero me entero. Me entero de que han ido a buscar... lo que fuera, porque yo no lo sé. Pero a comprar algo", explicaba al presentador en su entrevista. Además, Bárbara reconocía entonces que fue su hijo quien tomó las imágenes de ambos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail