Hace una década y media, el público empezó a familiarizarse con el nombre y el rostro de Sara Carbonero. La periodista fichaba por aquel entonces por Telecinco, pasando a ser una de las caras de la información deportiva en la cadena. Desde entonces y con el paso de los años, su proyección se multiplicó exponencialmente. La manchega ha pasado a ser, además de comunicadora, icono de estilo. También, inevitablemente, protagonista de la crónica social desde aquel primer beso con Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica. Aunque suele preferir dejar su vida sentimental al margen, recientemente ha lanzado en redes sociales unas palabras sobre el amor.
La de Corral de Almoguer ha optado siempre por mantener su esfera personal al margen de la primera línea mediática. Eso incluye a su familia, a la que le gusta proteger: de sus dos hijos, Martín y Lucas, fruto de su matrimonio con el futbolista, a su madre Goyi Arévalo o su hermana Irene Carbonero y sus sobrinos. También sus situaciones personales: no fue hasta el pasado mes de octubre cuando habló por primera vez en público sobre su cáncer, por ejemplo.
La faceta amorosa de la presentadora ha sido gestionada de una forma muy similar. Su relación más conocida fue la que protagonizó junto al exportero del Real Madrid entre 2009 y 2021, tras conocerse durante su etapa como reportera, casarse en una boda íntima en 2016 y tener a sus dos hijos en común. Antes de con el guardameta, había sido relacionada con otros nombres conocidos, como Matías Prats Jr. o Jorge Fernández, aunque nunca llegó a confirmarse nada. En los últimos tres años, tras romper su matrimonio, se le han conocido públicamente dos parejas.
Junto a Kiki Morente estuvo durante algunos meses en el año de su separación de Iker, llegando a ser fotografiados juntos por la prensa. Fue un romance muy mediático, habida cuenta de la enorme atención sobre la periodista tras su divorcio. Aunque trascendió después, su ruptura con el hermano de Estrella Morente se fecha a finales de 2021. En abril de 2022, Sara fue captada por primera vez junto al músico Nacho Taboada. La historia de amor entre ambos ha sido más bien discreta, salvo algunas excepciones, y él ha mantenido una relación amigable con el padre de los hijos de la periodista, de hecho. El pasado verano se informó de que ambos habían separado sus caminos, pero la propia Carbonero salió a desmentirlo en agosto. Desde entonces, no ha vuelto a haber novedades al respecto.
En las últimas horas, la manchega ha dejado un mensaje críptico sobre el amor. Lo ha hecho en una de sus publicaciones de Instagram, recopilando varias imágenes de una sesión de fotos de Slowlove, la firma de moda que creó junto a su amiga Isabel Jiménez. Sara ha reflexionado, junto a las instantáneas con una cita del escrito Stefan Zweig sobre las sombras y luces: "Solo quien ha conocido la claridad y las tinieblas, la guerra y la paz, el ascenso y la caída, solo éste ha vivido de verdad", ha escrito. Pero además, en una de las imágenes del carrusel ha mostrado una nota de su móvil, en la que recoge unas líneas sobre el terreno sentimental. "Recuérdame de qué está hecho el amor", ha escrito poco antes de compartir la publicación.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail