El pasado 31 de diciembre, para despedir y dar comienzo al nuevo año, Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi se fueron de cita romántica en una terraza situada en las proximidades de la Puerta del Sol. A través de sus redes sociales, la pareja daba cuenta que estaban juntos en una noche muy especial del año. Casi en directo, fue la hermana de los actores Casas la que decidía dar un paso adelante y compartir cómo había sido la velada con el jinete.
Tal y como mostró la colaboradora de 'TardeAR' en su cuenta personal, ambos disfrutaron de una velada en la que no faltaron las míticas doce uvas vestidos del atrezzo típico de un cotillón de Nochevieja.
Días después de pasar la Nochebuena con sus familiares en la otra punta del mundo, Sheila cogía un avión de vuelta para reencontrarse con la expareja de Lara Dibildos que, desde sus primeras imágenes juntos, no ha escondido su relación con la joven.
De hecho, tras la pillada, el jinete no dudaba en aclarar su relación en el espacio en el que trabaja como colaborador en el programa vespertino semanal de Telecinco. "Obviamente muy tonto tengo que ser para no estar enamorado de esta mujer. Cualquier persona se puede enamorar de ella. Solo somos amigos. Para mí es una putada. Os vais a hartar de vernos juntos. Vamos a estar juntos", dijo de manera contundente.
Solo dos días después de su cita en el kilómetro cero del país, el padre de Anna Barrachina ha acudido a sus redes sociales, en donde acumula miles de seguidores, para declararse una vez más a su chica de manera pública. ¡Te contamos todos los detalles!
El pasado mes de julio salía a la luz la ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. Desde entonces, aunque se le ha relacionado al jinete con otras mujeres, como Hiba Abouk, no ha sido hasta conocer a Sheila Casas cuando ha confirmado que está enamorado de nuevo.
A través de su cuenta personal, y tal y como ha hecho Sheila anteriormente, el jinete ha compartido una imagen de lo más cómplice con la hermana de Mario y Óscar Casas. Además de la foto, no ha dudado en lanzarle una romántica declaración de amor en la que deja claro que no va a cometer los errores del pasado. "Empezar el año contigo es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Contigo me doy cuenta todo lo que hacía antes mal y todo lo que quiero hacer contigo bien. Gracias por apostar por mi. Te amo", ha escrito el jinete.
Una declaración que ha tenido respuesta por parte de la colaboradora televisiva: "Gracias por todas las risas, por todos esos momentos cargados de ilusión, por preocuparte por mí, por cuidarme y por intentar que ambos seamos un poquito mejor cada día y no permitir que el orgullo frene los días. Así que… ¿nos quedamos un ratito más?".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail