Logo de Parejas

Parejas

Óscar Casas habla por primera vez de su relación con Ana Mena: "Poco a poco"

La familia Casas ya ha regresado a España después de pasar las vacaciones navideñas en un exclusivo resort en República Dominicana. Hace unas horas, la familia, a excepción de Sheila, que adelantaba su vuelta para pasar el fin de año con Álvaro Muñoz Escassi, y Mario Casas, aterrizaban en nuestro país y eran recibidos por la prensa, que ha abordado a Óscar para preguntarle por Ana Mena después de que el pasado lunes Hola publicara las imágenes de ambos juntos y muy cariñosos por las calles de Madrid

Han sido los compañeros de Europa Press los han podido hablar en primicia con Óscar Casas, que ha atendido a los reporteros. Con una sonrisa, el actor, tras saber que las fotos de su romántico paseo han sido publicadas, ha reconocido que Ana Mena "es maravillosa, increíble, espectacular".

Sin embargo, no ha querido entrar en detalles sobre cómo es su relación ni confirmar abiertamente si son pareja. Con los años, Óscar ha optado por mantener su vida privada alejada del foco mediático y aunque las fotografías publicadas por Hola son muy elocuentes, prefiere no hacer declaraciones al respecto. "No me termina de gustar hablar de mi vida privada. Cuando era más joven sí que lo compartí más y ahora me he dado cuenta que es mejor no hablar mucho, ir poco a poco", ha dicho el hermano de Mario Casas, quien el pasado 22 de diciembre daba un paso importante al dejarse ver en concierto que cerraba la gira Bellodrama Tour en el Wizink Center de Madrid.

Así han sido las vacaciones navideñas de los Casas

Después de un año repleto de proyectos y trabajo duro, la familia Casas ha pasado los últimos días del año de vacaciones en República Dominicana. La familia al completo volaba para instalarse en un resort de lujo en Punta Cana donde han disfrutado al máximo del sol y el buen tiempo, lo que les ha permitido de disfrutar de actividades al aire libre como el golf y la playa, tal y como hemos visto en el Instagram de Sheila Casas. , playa, gol.

A su llegada a Madrid, Óscar Casas ha confirmado que han sido unos días muy divertidos. "Todo muy bien, lo hemos pasado increíble. Es una maravilla pasar las vacaciones con la familia, lo hemos pasado impresionante", ha dicho el actor, que ha pedido "salud y amor" para su familia que todo siga como hasta ahora para los suyos. "Que estemos bien y que sigamos bien".

Por supuesto, tampoco han faltado las preguntas sobre la relación de su hermana Sheila y Álvaro Muñoz Escassi. Muy divertido ante los comentarios de los reporteros, Óscar ha respondido con un escueto "están a tope" antes de despedirse y revelar que su hermano Mario se había escondido de la prensa para evitar las preguntas.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail