Miguel Ángel Silvestre ha empezado el año regalando a sus seguidores una estampa de los más romántica con su novia. El actor, que suele ser muy reservado respecto a su vida privada, ha abierto estos últimos días una puerta a su intimidad y, después de que el otro día mostrara la habitación en la que había pasado su infancia, ahora nos ha regalado varios vídeos (muy poco habituales) junto a su pareja en los que les vemos derrochando amor.
Las imágenes, que van acompañadas del breve texto "Amor a - 1º", han sido tomadas en la estación de esquí de Formigal - Panticosa, en el valle de Tena, en el Pirineo oscense (Huesca). Un enclave espectacular donde el actor está disfrutando de este comienzo de año y desde donde ha querido compartir con todos sus seguidores estas imágenes tan íntimas con su novia, la empresaria valenciana Rebeca Toribio.
En las imágenes que ha compartido el actor, vemos a la pareja, que ha dado la bienvenida a este nuevo año durante su escapada navideña, de lo más cómplice. Aunque el actor y su pareja siempre han mantenido un perfil bajo y prefieren estar alejados del foco mediático, estas imágenes rompen con esa discreción habitual. Se miran embelesados mientras charlan junto a la barra del local, donde él le dedica unas cariñosas palabras a su novia, que no puede dejar de sonreír en ningún momento.
Tras esa charla, la pareja sigue con la fiesta en la zona exterior, donde bailan animadamente mientras se dedican gestos muy tiernos y se abrazan. Todo ello ante la mirada de algunos de asistentes a la fiesta, que no pueden dejar de mirar a la pareja, que sigue con la fiesta ajena a las miradas indiscretas. Ya por último, el actor ha regalado a sus seguidores las imágenes más cómplices y cariñosas en las que, aunque el actor lleva la cara cubierta, su novia no duda en besarle dulcemente. Unas imágenes que sin duda muestras que la pareja está atravesando un gran momento y que está cada día más enamorados.
Los vídeos publicados por el actor han provocado una oleada de reacciones de sus seguidores, que han aplaudido enormemente el hecho de que comparta esta faceta más cercanas y abra las puertas de su intimidad.
Han sido más de 170.000 seguidores los que han dado 'me gusta' a estas imágenes tan personales y otros miles han querido dejar su comentario en estos vídeos. Unos comentarios (algunos muy divertidos) en los que muchas fans han mostrado 'su envidia' pero también su cariño por el actor y su pareja del actor. "¿Alguien me dice por qué me siento afortunada de llamarme como ella?", "Rebeca, ¿qué se siente al ser la elegida de Dios?", "La mujer más envidiada de la tierra, "Tiene asegurado un lugar a la diestra de Dios padre", "Llévalo a la luna por todas nosotras" o "La favorita de Dios" son algunos de los mensajes que han escrito los incondicionales de Miguel Ángel Silvestre, que a buen seguro se siente muy afortunado de la comunidad que tiene.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail