Kerem Bürsin está atravesando uno de sus mejores momentos. A nivel profesional el actor triunfa con 'Şımarık', una cinta que acaba de estrenar en cines y de la que además firma el guion y a nivel personal su relación con Melisa Tampa, con la que lleva ya nueve meses, se ha consolidado. Casi dos años después de su ruptura con Hande Erçel, el actor vuelve a estar enamorado y ha cumplido el deseo que expresaba hace justo un año de abandonar la soltería.
Kerem está feliz y no lo oculta. Aunque tanto él como su pareja prefieren mantener su relación alejada del foco mediático y aún no han dado el paso de posar juntos, ya no esconden que están enamorados y felices. La pareja ha empezado a hablar de su historia de amor con los medios, confirmando así que están viviendo un momento muy dulce. Así lo manifestaba Kerem Bürsin hace unas semanas a su salida de una peluquería en el barrio de Etiler. "Todo va muy bien. Estamos felices, pero como la vida privada es algo personal, no quiero hablar demasiado", le decía a los reporteros.
El actor, que siempre ha sido muy discreto con todas sus relaciones a pesar de la fama de algunas de sus parejas, entre las que se encuentran actrices tan conocidas como Serenay Sarıkaya o Hande Dogandemir, ha dejado de ser tan hermético y en las últimas semanas han sido varias las veces que ha hablado sobre la relación que mantiene con la empresaria. "Es una relación normal. Estamos felices, yo soy feliz. No sé qué más decir", decía unos días más tarde en el programa 'Aramızda Kalmasın' de TV8, durante la promoción de 'Şımarık'.
Tras estas palabras del intérprete le ha tocado el turno a Melisa, que ha tenido un encuentro con los periodistas en Bebek, un exclusivo barrio de Estambul. Su historia de amor está en boca de todos y, al igual que su pareja, la empresaria se ha pronunciado por primera vez sobre su relación con uno de los actores turcos más internacionales.
Muy relajada y tranquila mientras era abordada por los reporteros, Melisa Tapan ha seguido la misma línea que Kerem Bürsin y ha confirmado que están en un buen momento. "Estamos muy felices. Todo va muy bien", ha señalado a los periodistas, a los que ha insistido en que ambos quieren vivir su amor en la intimidad. "Ninguno de los dos quiere que nuestra vida privada sea el centro de atención", ha dicho la joven emprendedora, que según algunos medios ya le habría presentado a su madre, Sevil Sabancı.
Melisa Tapan es una conocida empresaria turca de 31 años. Nieta de Sakıp Sabancı es familia de Hakan Sabancı, pareja actual de Hande Erçel. Concretamente son primos lejanos (aunque no ha trascendido si mantienen algún tipo de contacto).
Dedicada al mundo del arte, Melisa es una joven emprendedora que fundó hace unos años Gate 27, una plataforma experimental en la que personas de diversos ámbitos se reúnen para pensar, crear y colaborar. Tal y como puede leerse en la web de la empresaria, el objetivo de este proyecto es fomentar el pensamiento creativo, la autorreflexión y el diálogo además de reexaminar la importancia del arte y la artesanía en el mundo actual promoviendo la sostenibilidad y el desarrollo socioeconómico.
Llevan nueves meses juntos, pero apenas ha trascendido información sobre su relación. Una relación plenamente consolidada que podría hacer que el actor turco se volviera a plantear su sueño de ser padre. "Por supuesto, la gente piensa en ello, quiera o no. A veces me pregunto si soy demasiado mayor. Si tengo suerte, probablemente sucederá", ha dicho recientemente. ¿Será Melisa la mujer con la que cumpla su sueño?
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail