Con la llegada del verano, son muchos los famosos los que, a través de sus redes sociales, muestran los resultados de sus entrenamientos físicos del año. A través de sus cuentas personales, comparten sus tonificados y trabajados cuerpos, como ha sido en este caso el actor turco Kerem Bürsin, que ha sorprendido a sus más de once millones de seguidores con un posado en el que muestra su trabajada figura atlética.
A través de su cuenta de Instagram, en donde acumula millones de seguidores, el actor turco es todo un libro abierto. En el universo 2.0 ha encontrado un espacio en donde conectar con sus fans más allá de sus apariciones en la pequeña pantalla como protagonista de series como es Love is in the air, una serie que interpretó con su expareja, Hande Erçel, cuyo amor traspasó la ficción. Desde entonces, y aunque es conocido por participar en otros rodajes, se ha convertido en uno de los hombres más buscado y que levanta más pasiones en el mundo. Ahora, con motivo de la llegada del verano y al más puro estilo Sebastián Yatra en Men's Health, el turco se ha convertido en la portada de L'Officiel Türkiye: "Advertencia: ¡enamorarse en riesgo!". Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidoras, que incluso se plantean coger un avión hasta el país natal del actor: "Chicas vamos a Turquía", "¡¿Esto es legal?", "El hombre más hermoso" o "Si es que no se puede dejar de mirar"
Desde que se hiciera conocido, Bürsin siempre ha promovido un estilo de vida saludable, y no solo con respecto al físico. Hace solo unos meses, a través de sus redes sociales, el actor truco habló y reflexionó sobre la importancia del ser constante y no rendirse. Precisamente, fue su entrenador el que compartía una imagen de la envidable figura de Kerem en el gimnasio y lanzaba unas palabras: "Mientras tu voluntad nunca se rompa, entonces no importa qué huesos rompas o las cirugías que emprendas...".
Y es que, el protagonista de Love is in the air sabe muy bien lo que es cuidarse, tanto física como mentalmente. Recordemos que el pasado 2023 tuvo que hacer frente a una cirugía por una dolencia en la espalda, por lo que pasar tiempo en el gimnasio es una máxima en su rutina que bajo ningún concepto puede abandonar.
Y es que, por segundo año consecutivo, el actor ha vuelto a demostrar en el medio mencionado que sigue una estricta rutina de deporte, tan necesaria para amarse a uno mismo, como dijo el pasado año: "Uno solo puede amar a los demás tanto como se ama a sí mismo. ¡Ay de ti si no te amas a ti mismo! Pero amarse no desde un punto de vista egoísta. Debes amarte tanto que debes ser capaz de experimentar el placer de compartir esa abundancia".