El pasado 22 de septiembre Daniela, la primogénita de Joaquín Sánchez y Susana Saborido, alcanzaba la mayoría de edad. La joven celebraba por todo lo alto sus 18 años rodeada de sus seres queridos y sus amigos en una fiesta conocida como puesta de largo en un exclusivo local de Sevilla. Además, por si fuera poco, sus progenitores le regalaban un lujoso coche incluso antes de haberse sacado el carnet de conducir.
Por su parte, aunque la descendiente del futbolista retirado se diera a conocer por la carrera de su progenitor, poco a poco se ha convertido en toda una creadora de contenidos de éxito en redes sociales en donde, actualmente, acumula en su cuenta de Instagram más de ochenta mil seguidores y en la de Tik Tok más de trescientos mil followers. Precisamente, en sus cuentas personales, la primogénita del matrimonio comparte algunos aspectos de su vida privada, como la relación sentimental que mantiene junto a Javi Sánchez. ¿Quién es su novio?¿A qué se dedica?¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se caracterizan Joaquín Sánchez y Susana Saborido es por ser dos personas de lo más espontáneas. Precisamente, en redes sociales han encontrado un espacio en donde abrir una ventana de su vida más personal junto a sus dos hijas: Daniela y Salma, que son dos estrellas en el universo 2.0.
Hace unos meses, la primogénita del matrimonio alcanzaba la mayoría de edad y lo celebraba por todo lo alto en una puesta de largo en la que no faltaron sorpresas. No obstante, antes de ello, la joven ya era conocida en redes sociales. A través de su cuenta personal, la hija del futbolista ha compartido a lo largo del tiempo algunos aspectos de su intimidad, como la relación sentimental que comparte con Javier Sánchez, que sigue los pasos de su suegro en el futbol.
El joven de 20 años, además, comparte una misma profesión y afición que su familia política: el futbol. Tal y como desvelan sus redes sociales, Sánchez es canterano del Real Betis Juvenil como delantero, el mismo equipo al que perteneció su suegro durante toda su vida. Una pasión que comparte con su novia, que siempre que ha podido ha ido a ver a su padre al Benito Villamarín.
Además, la pareja comparte muchas otras aficiones, como el deporte o los festivales de música. Precisamente, en una de sus primeras publicaciones de Instagram, la primogénita de Saborido y Sánchez compartía una imagen con su chico en el Puro Latino el pasado 2023. De la misma manera, el canterano del Betis también ha publicado fotos con su chica, como una romántica cita en el río Guadalquivir de Sevilla, la ciudad en la que residen.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail