Dani Martín y María Hervás ya no se esconden y siguen dando pasos en su relación. Después de que hace unas semanas fueran fotografiados juntos paseando por Madrid, la actriz se ha dejado ver apoyando al exvocalista de 'El Canto del loco' durante el concierto de la cantante puertorriqueña Kany García el pasado sábado en el Movistar Arena de Madrid antes conocido como WiZink Center.
Dani Martín, junto a Rozalén, Alejandro Sanz o Vanessa Martín, ha sido uno de los artistas invitados y la actriz no ha querido perdérselo. Desde una zona cercana al escenario, de pie y acompañada de otra persona, la actriz siguió la actuación de la puertorriqueña con toda atención y disfrutó al máximo del concierto, especialmente del momento en el que Dani Martín apareció para el escenario. El artista madrileño, que acaba de publicar 'El último día de nuestras vidas', su primer trabajo tras cuatro años de silencio, aparecía ante el público para cantar 'Cero', uno de sus grandes éxitos, que fue coreado por todo el público que se encontraba en el recinto.
La presencia de la actriz, que no ha compartido nada del concierto en sus redes sociales, no ha pasado desapercibida para nadie y todos los medios se han hecho eco de su aparición en el recinto en un concierto para el optó por un look informal con minifalda marrón, botas de cowboy de un tono más claro, camisa negra y un abrigo largo. Otros rostros conocidos tampoco quisieron perderse este concierto y entre el público también se pudo ver a Manuela Sánchez, la hija mayor de Alejandro Sanz, que acudió acompañada de Candela Márquez, actual pareja del cantante.
Aunque ellos aún no se han pronunciado sobre su relación, los primeros rumores que los vinculaban sentimentalmente empezaron a circular hace ya varios meses. Fue el pasado otoño cuando 'El Mundo' publicó que la pareja había tenido varios encuentros en un local de Madrid. En octubre comenzaban unas especulaciones que se acrecentaron cuando la revista Hola publicaban las primeras imágenes juntos.
Era noviembre cuando la revista hacía públicas las fotografías de la pareja después de que Dani asistiera al estreno de una obra de teatro protagonizada por la actriz en los Teatros del Canal de Madrid. Allí, los paparazzis captaron al cantante abandonando el teatro cargado de regalos y flores. Poco después era la intérprete la que abandonaba el teatro, lo que levantó aún más sospechas sobre su relación. Sin embargo, las pruebas gráficas no han hecho que la pareja confirme el romance y ellos prefieren seguir manteniendo su vida privada alejada del foco mediático aunque poco a poco van dando pasos y aunque sin pronunciarse, sus gestos confirman su historia de amor.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail