El 2025 arranca en el amor con una pareja sorpresa. Colate Vallejo-Nágera y Alejandra Conde, la hija menor de Mario Conde están juntos. Así lo ha confirmado la revista Hola en su último número, en el que ha publicado las imágenes que confirman la relación. Una imágenes que hablan por sí solas y que muestran al empresario y a Alejandra de lo más cómplices y cariñosos.
Aunque apenas han trascendido datos sobre esta incipiente relación, la citada publicación apunta a que la pareja, que se conoce desde hace décadas, lleva algunas semanas viéndose después de que se reencontrarán a finales del año pasado. Un encuentro que dio un giro a una relación que parece haberse ido consolidando poco a poco.
Según revela la revista, después de esos primeros encuentros de los que no han trascendido imágenes, la pareja se ha dejado ver estas pasadas navidades en Pedraza, un pueblo con el que Colate y su familia tiene un vínculo muy especial y en el que su hermana Samantha tiene una casa de campo y un conocido restaurante. Este municipio de Segovia se ha convertido en un punto de encuentro para toda la familia por lo que la visita de la pareja a él podría significar que el entorno de Colate ya conoce a Alejandra.
Y tras estos encuentros en Pedraza ahora la pareja se ha dejado ver paseando tranquilamente por Madrid a plena luz del día. En las imágenes que ha publicado la revista Hola vemos a la pareja en actitud muy muy cariñosa, cogidos de la mano e incluso dándose un cariñoso beso. Colate y Alejandra ya no se esconden y se muestran muy cómplices mientras charlan y comparten confidencias durante este romántico paseo ajenos a todas las miradas indiscretas y sin percatarse de que los reporteros le están fotografiando.
Tras poner punto y final a su noviazgo con la diseñadora colombiana María Clara Mejía y después de que este verano se le relacionara con Macarena Olona, exportavoz de Vox, Colate ha empezado una nueva etapa junto a Alejandra Conde, la hija pequeña del exbanquero Mario Conde y su primera mujer, la fallecida Lourdes Arroyo.
A pesar de que siempre ha tratado de mantener un perfil bajo, Alejandra se convirtió en noticia en 2016 cuando fue detenida junto a su padre, su hermano Mario y su marido por presuntamente repatriar 13 millones de euros de Banesto. Una causa que finalmente se archivaba en octubre de 2018 poniendo así fin a la pesadilla de la familia.
Respecto a su vida privada, que siempre ha tratado de mantener alejada del foco mediático, Alejandra contrajo matrimonio en el 3 de julio de 2004 en la finca familiar de Los Carrizos, en Sevilla, con con Fernando Guasch Vega-Penichet, hijo de quien fuera presidente de Renault y Azucarera del Ebro. La pareja, que tuvo tres hijos, se separó en febrero de 2023, tras más de dos décadas juntos.
En cuanto a su vida profesional, Alejandra Conde estudió Derecho pero pronto dio el salto al mundo empresarial y fundó varias empresas. Junto a las hermanas Marina y Paola de Herrera puso en marcha A-típica, de la que se desvinculó en 2011. Pero más allá de esto, siempre ha sido una parte muy activa en el entramado societario de su progenitor.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail