Colate se enfrenta al hermano de Paulina Rubio y se niega a entregarle a su hijo para que vuelva a Miami

Desde que en 2012 pusieran fin a su matrimonio, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera se enzarzaron en una guerra judicial que a día de hoy no solo continúa sino que parece que se ha recrudecido tras el último episodio que ha revelado en exclusiva la revista 'Lecturas' y que ha terminado con un tenso enfrentamiento entre Colate y sus excuñados cuando acudieron a recoger a su hijo Nicolás, que actualmente está en España viviendo con su padre

La custodia de Nicolás, que está a punto de cumplir los 14 años, siempre ha sido el mayor punto de fricción de la expareja y el eje de la durísima batalla judicial que mantienen desde hace ya 12 años. Una batalla que hace unos días se escenificaba en la estación del AVE de Segovia cuando se encontraba con el hermano de Paulina Rubio, Enrique, y su mujer, María Escrivá, que acudieron en nombre de la artista mexicana a recoger al menor. Ante la ausencia de su exmujer, Colate estalló y tuvo una tensa discusión con ambos. 

Los reproches de Colate a sus excuñados

Después de disfrutar de algún tiempo con su hijo aquí en España, concretamente en Pedraza (Segovia), Colate tenía que entregar a su hijo Nicolás a su madre para que volviera a Miami, donde reside habitualmente. 

Cumpliendo con lo pactado en sus comunicaciones vía mail con Paulina Rubio, el hermano de Samantha Vallejo-Nágera acudió a su cita en la estación del AVE para realizar el intercambio y despedirse de su hijo. La artista recogería allí a Nicolás para volver a casa. Sin embargo, Paulina Rubio no fue quien acudió a la cita sino que fueron su hermano Enrique y su mujer las que aparecieron en la estación para recoger al menor.

Muy enfadado, Colate le reprochó a sus excuñados la ausencia de Paulina. "Tengo un email de la madre diciendo que tengo que estar aquí. Yo estoy aquí, me lo ha pedido la madre y estoy cumpliendo", empezó diciéndoles Colate, que les recriminó que nadie le hubiera advertido de este cambio y exigió que la artista estuviera presente en el intercambio. "Pues me avisa: 'Que he perdido el vuelo'. La madre tiene que venir aquí", les dijo a ambos visiblemente enfadado y mientras su hijo era testigo del tenso enfrentamiento con sus tíos. 

Colate se marchó sin entregar a su hijo

Visiblemente molesto y muy incómodo con la situación, Colate tomo una drástica decisión. Aunque según lo pactado Nicolás tenía que marcharse con su familia materna, el popular colaborador televisivo tomaba la determinación de marcharse de nuevo con su hijo y no entregárselo a sus tíos. 

La decisión de Colate pone de manifiesto una vez más que su relación con su exmujer es insostenible. De hecho, hace tan solo dos meses, la expareja tuvo otro enfrentamiento cuando la cantante solicitó una audiencia de emergencia a la corte familiar de Miami alegando que su exmarido había retenido a su hijo en España más tiempo del establecido. En ese momento, el juez determinó que el menor regresara a Miami en una fecha determinada. Una fecha, que a juzgar por lo sucedido no se ha cumplido.

Tras este incidente y después de no realizarse el intercambio previsto, Paulina Rubio y Colate tendrán que llegar a un nuevo acuerdo para la entrega del menor y cómo y dónde tendrá lugar el próximo encuentro para que el menor se vaya con su madre. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail