El pasado mes de noviembre, cuando se cumplían dos años de la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau, la cantante y el actor coincidieron como voluntarios en Valencia tras el paso de la dana. Los protagonistas, junto a otros rostros conocidos como Rosalía o Ana Duato, madre de Miguel, formaron parte de la organización del chef José Andrés para ayudar en el reparto de comida a las víctimas de la tragedia. La información sobre su encuentro no tardó en trascender, asegurando testigos presenciales que ambos charlaron "un rato de buen rollo, muy cordial, con educación y respeto".
Unos días más tarde, desde el podcast 'En todas las salsas' de mtmad contaban que Aitana y Miguel habían tenido una cita juntos en Madrid, concretamente en el restaurante Charrúa, un asador de platos uruguayos que está en la calle Conde de Xiquena, en el barrio de la Justicia de la capital. Desde entonces han sido muchos los rumores que apuntaban a que la expareja habría retomado su relación y este miércoles la revista Semana publica en exclusiva las pruebas de ello.
Según explica el medio citado anteriormente, Aitana acudió el pasado jueves 9 de enero a la nueva casa de Miguel Bernardeau y pasaron la noche juntos. La artista llegó unos minutos después que él, "en un posible intento de despistar a la prensa". Al día siguiente, la pareja salió del garaje en un coche de alta gama propiedad de Aitana que conducía Miguel. "Ella llevaba gafas de sol y sobre su regazo reposaba una mochila con lo básico para pasar un fin de semana", explican.
Uno de los detalles desconocidos hasta ahora es que el actor se ha independizado. Miguel ha vivido todos estos años en la casa familiar de sus padres, Ana Duato y Miguel Bernardeau. El matrimonio cuenta con una casa unifamiliar muy cercana al parque de la Dehesa de la Villa, en Madrid. De hecho, Aitana se compró durante su relación con Miguel un chalet justo al lado que decidió vender cuando su relación se terminó. Ahora, según el medio citado, el actor se ha mudado a un edificio en el centro de Madrid y es cierto que hace unos días publicó una fotografía en redes de lo que podía ser el salón de su nueva casa, que contaba con un amplio ventanal desde el que se podía ver Madrid.
También se rumoreó hace unos días con unas fotografías que ambos publicaron en sus redes en momentos distintos. Según la revista Semana, las imágenes estaban tomadas en el ascensor de la nueva casa de Miguel, algo que no pasó desapercibido para los fans.
Este miércoles, tras la publicación de la revista, Ana Duato se ha topado con los compañeros reporteros que esperaban en la puerta de su casa. Al preguntarle por la reconciliación entre su hijo y Aitana, la actriz se ha mostrado muy prudente, asegurando que ella no sabe nada de la vida sentimental de su hijo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail