La actualidad de la crónica social ha pasado esta semana, entre otros temas, por las novedades en torno al vínculo entre Aitana y Miguel Bernardeau. La revista Semana presentó el miércoles en los quioscos fotografías que daban cuenta de una cita entre el actor y la cantante, que pasaron tiempo juntos un fin de semana en la nueva casa de él, según la publicación, logrando captarles en el coche a la salida de la vivienda. Desde entonces, la prensa ha buscado activamente las primeras reacciones y palabras de ambos, que han acabado pronunciándose, por separado, sobre ello. Así lo acaba de hacer la artista, que ha dado unas declaraciones a la prensa y ha publicado un contundente comunicado en sus redes sociales.
Dos años después de que trascendiera públicamente la ruptura entre Ocaña y Bernardeau, meses después de confirmarse el fin de la historia de amor de ella con Sebastián Yatra, empezaron a dispararse los rumores de un nuevo acercamiento con el actor. Tras coincidir en Valencia como voluntarios en la tareas de ayuda a los afectados por la dana del pasado octubre, empezaron a salir a la luz datos sobre algunos encuentros y planes.
Los últimos, los mencionados detalles publicados por Semana, que han servido para que desde algunos medios se hable ya abiertamente de una reconciliación entre ellos. Miguel reaccionaba poco después de la publicación de las imágenes asegurando que no tenía pensado pronunciarse. En las últimas horas ha vuelto a ser captado, visiblemente molesto por el seguimiento, pidiendo a los medios que dejen de "inventarse cosas".
Es la misma línea que ha seguido ahora Ocaña en distintos frentes. Por una parte, en su último encuentro con la prensa, en la jornada de hoy, tras ser captada por los micrófonos de Europa Press mientras accedía a su vehículo. En un movimiento inusual, ya que la intérprete de temas como 'Las Babys' o 'Lo malo' suele preferir no pronunciarse, sí ha contestado a las preguntas que se le planteaban. "Dejad de inventar tantas cosas por el clickbait, que os estáis pasando mucho", ha pedido, negando con un escueto "no" haber pasado un fin de semana en la casa de su expareja.
Minutos después, ha sido en redes sociales donde la catalana ha querido profundizar algo más en la cuestión. En su perfil de X ha incidido en lo mismo: "Ya está bien, en serio, se os está yendo mucho la pinza", ha valorado ante las últimas informaciones publicadas sobre su vida personal y sus últimos movimientos profesionales. Y en la misma plataforma ha acabado publicando también un largo comunicado, que ha compartido también en sus historias de Instagram.
En le texto ha reconocido no ser una persona dada a desmentir informaciones de este tipo, pero admite que sí le gustaría aclarar algunos puntos. Por un lado, que el lanzamiento de su nueva canción, 'Segundo intento', lanzada en las últimas horas y cuya letra ha sido analizada en redes sociales intentando desentrañarse referencias personales, "está planificado desde octubre de 2024 y nada tiene que ver con lo que se anda especulando".
Por otro lado, la subcampeona de 'Operación Triunfo 2017' ha pedido a la prensa que no se grabe su vivienda, un deseo que ya expresó en el pasado. Por último, ha hecho una valoración general sobre las informaciones sobre su vida privada: "¿Cómo es posible que en diecisiete días que llevamos de año yo ya haya tenido tres novios?" ha concluido, en relación a las recientes especulaciones que la han vinculado, además de con Miguel, con nombres como el del tenista Carlos Alcaraz.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail