“Hoy a Pablo le apetece…”. Así dan el pistoletazo de salida la mayoría de los vídeos que RoRo comparte en su perfil público y en los que, de forma posterior, aparece su pareja degustando el plato cocinado por ella. Su nombre real es Rocío Bueno y, aunque comenzó sus estudios universitarios de Traducción e Interpretación en la Universidad Pontificia de Comillas con la intención de desarrollar su trayectoria profesional en el ámbito, hace unos meses su apodo llegaba a oídos de muchos tras compartir un vídeo en TikTok con el que lograba alcanzar millones de reproducciones aunque con un destinatario concreto.
Aunque en un primer momento fue acusada de promover el movimiento ‘tradwife’, que hace referencia a las mujeres que reivindican encargarse de las tareas de la casa mientras que el hombre trabaja, RoRo ha demostrado al mundo la gran capacidad que tiene al frente de los fogones no solo a través de TikTok sino como concursante de Next Level Chef. Sin embargo, es en la plataforma online donde saltaba a la fama y daba a conocer su relación sentimental con Pablo Santos, quien se ha convertido para ella en un pilar fundamental tanto en lo personal como en lo profesional.
Aunque ambos cruzaron miradas por primera vez en el instituto cuando eran adolescentes, la consolidada pareja no vio nacer su historia de amor hasta la universidad, donde coincidieron de nuevo y comenzaron su relación hace más de tres años. Es precisamente a su compañero de vida hacia quien van dirigidas sus recetas culinarias, las cuales son su manera de dar amor según ella misma ha confesado en diferentes ocasiones.
Además, tal y como los dos quisieron aclarar en su primera entrevista juntos en el podcast Sr.Wolf, él es el que limpia después de que ella de forma a los deliciosos platos que le han llevado a ser una auténtica estrella de las redes sociales: “Yo limpio, ella cocina con mucha pasión y la cocina necesita mucha limpieza después”, expresó.
Del mismo modo, el anterior definió a su chica como alguien “con mucha personalidad, muchos talentos y muy buena persona aunque con un carácter un poco fuerte”. Esta, por su parte, aseguró que su novio “es muy bueno, hace cosas aunque no lo parezca, es una persona muy lógica, resuelve cualquier problema y tiene mucha paciencia” y recalcó que cuidan el uno al otro.
Aprovechando el tirón de su novia en las redes sociales, Pablo ha abierto su propio perfil en TikTok donde, además de compartir situaciones cotidianas junto a RoRo, explica a sus seguidores algunos consejos sobre relaciones: "No hagan esperar a su princesas", titula Santos el vídeo en el que recomienda a los usuarios a no pasar "uno o dos días" sin contestar a sus parejas porque no les hace "más interesantes" y les insta a no hacer "perder el tiempo" a nadie.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail