Logo de Parejas

Parejas

La vida sentimental de Pablo López: de su relación de más de una década a la última con Laura Rubio

Pablo López comenzó a tocar el piano durante su infancia y, aunque posteriormente entre sus planes apareció la idea de dedicarse al periodismo, junto a su compañero de vida de ochenta y ocho teclas blancas y negras dio sus primeros pasos en la industria musical en los hoteles de la Costa del Sol y, posteriormente, en los vagones del metro de Londres.

Tras regresar a España lideró el grupo ‘Niño Raro’, aunque no fue hasta el año 2008 cuando consiguió colarse en los salones de los espectadores y dar el salto a la fama durante su paso por ‘Operación Triunfo’. A pesar del trampolín que el formato supuso, el cantante continuó haciendo frente a las dificultades en su trayectoria hasta que cinco años después lanzó su primer álbum en solitario, Once historias y un piano.

Desde entonces, se ha consolidado como uno de los artistas más relevantes de la industria musical de nuestro país, razón por la que son numerosos los aspectos de su vida personal que han salido a la luz a lo largo del tiempo.  

Las relaciones sentimentales de Pablo López

Aunque Pablo acostumbra a mantenerse discreto en lo que se refiere a sus relaciones sentimentales, desde que saltara a la fama se le han conocido varias, siendo la primera de ellas la que, sin embargo, había comenzado muchos años antes. Fue concretamente en 2005 cuando vio nacer una historia de amor de una década de duración, -aunque con un parón de dos años-, con Laura Devesa. En 2017 ambos ponían fin a una conexión que, aunque retomaban en 2020, resultaba de nuevo fallida.

En el mismo año de su primera ruptura, López fue relacionado con Claudia Nieto, hija del reconocido periodista Julio Nieto y con quien, a pesar de haber protagonizado varias fotografías en el Mutua Madrid Open o en las playas de Barcelona, un año después terminaba su romance.

En 2021, después de su segunda oportunidad con su primera pareja, salían a la luz las imágenes que confirmaban su idilio con Laura Rubio, con quien cruzó miradas por primera vez también en 2017 mientras él ejercía como coach en La Voz y ella buscaba su oportunidad en la música como concursante. Entonces, el malagueño no pudo resistirse a la voz de la que todavía era una desconocida y pulsó el botón que daría el pistoletazo de salida, unos años más tarde, a su proyecto de vida común, el cual continuaría a día de hoy. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mai