La vida personal de Melissa Jiménez ha hecho que su fama vaya en aumento, pero ha sido su profesión la que ha conseguido poner a la periodista en el mapa. Estudió Ciencias de la Comunicación en Barcelona, pero optó por trasladarse a Madrid para comenzar a cumplir su sueño y desarrollar su carrera en un sector concreto, el deportivo. Una de sus primeras oportunidades fue en MarcaTV y gracias a su trabajo y esfuerzo, pronto despuntó.
El mundo de la Fórmula1 la llevó hasta Milán, donde estuvo trabajando hasta que Mediaset se cruzó en su camino y regresó a España para colaborar en las retransmisiones de Motociclismo. Desde esos primeros pasos, el mundo del periodismo deportivo ha podido contar con su talento, su profesionalidad y su saber estar, que ha ido compaginando con algunas apariciones en la prensa del corazón, como decimos, a causa de su vida personal.
Desde hace algo más de un año, la periodista mantiene una discreta relación con Fernando Alonso, un romance que han intentado mantener en la intimidad, alejados de miradas indiscretas, pero que no han podido evitar que salte a la prensa o que alguna instantánea conjunta acabe en las redes sociales, como la que subió Flavio Briatore desvelando una escapada a Dubai.
Hacía años que se conocían, gracias a las profesiones de ambos, que les hacen coincidir constantemente, pero ha sido hace poco que se ha convertido en un romance en toda regla. Esta no es la primera vez que Melissa comparte su vida con un deportista de élite, de hecho su relación más conocida fue la que mantuvo con el futbolista Marc Bartra, con quien compartió su vida desde 2014 hasta que anunciaron su separación en 2022.
Antes de ser pareja, Marc y Melissa fueron conocidos y amigos, su romance empezó y tan solo un año después anunciaban que esperaban su primer hijo juntos, una niña a la que llamaron Gala. En 2018 ampliaban la familia con la llegada de Abril, el tercero, Max, nació un año más tarde. Una vez confirmada la separación de la pareja, ambos tomaban caminos separados y rehacían sus vidas.
A pesar de que su relación con Bartra, que les llevó a pasar por el altar en junio de 2017, ha sido una de las más sonadas y actualmente es la más conocida, antes de que a su vida llegara el deportista, a Melissa se la relacionó con el cantante Dani Martín. Una relación que no llegó a celebrar su primer aniversario, pero que les mantuvo unidos entre junio de 2013 y febrero de 2014.
Además de estos romances, la periodista también habría mantenido una relación con el cómico Dani Martínez, con quien habría finalizado una más que discreta relación antes de comenzar u actual noviazgo con Fernando Alonso. Se ha llegado a señalar que la pareja rompió a través de WhatsApp, según afirmaron Laura Fa y Lorena Vázquez en su pódcast Mamarazzis.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail