María José Suárez ha vivido uno de sus días más especiales en Sevilla. La modelo ha recogido el premio 'Flamenca con arte', un acto muy significativo para ella, que le ha hecho mucha ilusión. "Ha sido muy bonito", ha comentado a los compañeros de la prensa, a los que ha asegurado que ser flamenca es también una actitud frente a la vida. Una actitud que ella lleva por bandera.
Pero además de la emoción por recibir este premio, la fecha en la que le han entregado el galardón también es muy señalada para la modelo y su familia. "Es el cumpleaños de mi madre y se lo he dedicado porque ella ha sido partícipe de mi carrera de mis éxitos y de mis momentos más difíciles también", ha comentado María José, que ha estado acompañada de su progenitora, que ha tenido un breve encuentro con los periodistas, con los que ha hablado sobre la relación de su hija con Iker Casillas, con quien María José fue fotografiada de nuevo el pasado mes de diciembre.
Feliz con el reconocimiento a su hija y que haya coincidido con su cumpleaños, Pepi ha asegurado que su hija "está muy bien, muy contenta" y ha aprovechado este encuentro con los medios para aclarar la relación que su hija mantiene con Iker Casillas. Y como ya hiciera hace un mes la modelo, que comentaba que son amigos desde hace veinte años, ha desmentido que haya una relación sentimental entre ellos.
Muy tranquila, ha asegurado que los rumores son completamente falsos y que quienes aseguran que entre ellos hay algo más que una amistad están equivocados. "Son muy amigos, son íntimos amigos de hace muchos años", ha dicho Pepi, que ha asegurado que la relación de su hija y el exfutbolista no va a cambiar y que su amistad no se va a convertir en amor. "Te lo aseguro", ha dicho tajante.
Nuevamente, la modelo, ha insistido en que entre ellos hay únicamente una buena amistad. "Quedo con amigos y con Iker ya dije que nos íbamos a ver muchas más veces porque él está soltero, yo estoy soltera, salimos por Madrid... Somos amigos y yo quedo con mis amigos para salir, cenar, ir al karaoke...", ha concluido la modelo.
Seis meses después de la sonada y polémica ruptura de su hija y Álvaro Muñoz Escassi, los compañeros de la prensa han podido preguntar a la madre de la modelo cómo fueron aquellos momentos. Muy discreta, Pepi ha dejado claro que los malos momentos que vivió la familia por todo lo ocurrido el pasado verano ya han quedado atrás. "¡De eso ya no nos acordamos!", ha zanjado ante los periodistas, dejando claro que no va a hablar sobre le que fuera pareja de su hija durante tres años.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail