Pocas personas hay en el mundo de la crónica social patria que despierten un interés de la envergadura que genera Mar Flores. La modelo y empresaria lleva más de tres décadas siendo uno de los nombres de referencia del papel cuché patrio, y su vida sentimental ha sido ampliamente analizada y discutida. De ella forman parte, entre otros capítulos, sus dos matrimonios, con Carlo Costanzia y Javier Merino, fruto de los cuales han nacido sus cinco hijos, y su intermitente historia de amor con Elías Sacal. Estas pasadas Navidades, tras convertirse en abuela, Mar ha sido fotografiada de nuevo junto a él, y el empresario le ha dedicado ahora unas palabras al ser interceptado tras un plan con ella.
Cada una de las relaciones sentimentales de Flores que han trascendido a la esfera público ha provocado un seguimiento mayúsculo por parte de la prensa del corazón. Sus dos bodas, sus respectivos matrimonios y sus posteriores relaciones, así como la relación con Carlo y Javier, los padres de Carlo, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío, han tenido gran resonancia. Y, en los últimos años, la esfera amorosa de Mar pasa por Sacal, empresario mexicano, heredero de una saga de constructores, con el que se le vinculó por primera vez en el año 2016.
La historia de amor entre ambos ha estado marcada por las idas y venidas, entre fuertes rumores y especulaciones. Así ocurrió, el año pasado: a finales de 2023, la pareja era vista junta de nuevo tras su última ruptura (la séptima, según el relato de su cronología de algunos medios, como la revista ¡Hola!), disfrutando del día de Nochevieja y el de Año Nuevo en la isla de San Bartolomé. Sin embargo, semanas después, en febrero, por el día de San Valentín, la de Usera confirmaba estar "soltera", en sus propias palabras. Y lo mismo ha sucedido este pasado diciembre.
Primero, Mar apareció en redes sociales en las imágenes de la celebración del cumpleaños del empresario, a su lado mientras este soplaba las velas de su tarta. Unas semanas después, los paparazzi volvían a captarlos en la mencionada isla caribeña, disfrutando de días de playa y sol. Todo ello, mientras la modelo se convertía en noticia, además, por la paternidad de su primogénito, Carlo Costanzia, que ha tenido su primer hijo junto a Alejandra Rubio, estrenando Flores su faceta como abuela del pequeño Carlo.
Días después de que trascendieran públicamente las últimas imágenes de Sacal y Flores juntos, la prensa ha podido captar al empresario y preguntarle por la que desde muchos medios de comunicación ha sido considerada una nueva reconciliación de la expareja. Elías suele estar menos expuesto a los reporteros, que sí siguen habitualmente muchos de los pasos de Mar, y en las últimas horas, la agencia Europa Press le ha podido preguntar por la madrileña.
Precisamente, tras comprobar que ambos habían pasado un tiempo juntos ese mismo día en Madrid: él la recogió en coche y finalmente acudió a una comida mientras ella se dirigía a visitar a su nieto. Sacal ha preferido no pronunciarse sobre una posible reconciliación, bromeando, pero sí ha definido a la modelo. "Es maravillosa", ha confirmado, ante las cuestiones que le ha planteado la prensa.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail