Las 'Pombashians' -así se hacen llamar entre ellas-, acaban de estrenar la cuarta temporada de su documental. En el primero de los capítulos, disponible en Mitele, las tres hermanas se han abierto en canal y han mostrado de manera inédita algunos capítulos de sus últimos meses: desde el parto de Marta de sus mellizas hasta el planteamiento de 'Papín', el padre de las Pombo, de abortar a Lucía cuando supo del embarazo de 'Sito' -su mujer-.
Además, en esta nueva entrega, Marta Pombo ha hablado como nunca sobre Luis Giménez, su exmarido. A comienzos del 2021, tras un tiempo desaparecida de redes sociales, la joven reaparecía para contar su ruptura sentimental. "Como muchos sabéis y os imagináis, Luis y yo ahora mismo ya no estamos juntos. No se trata ni de un enfado, ni de una rabieta ni nada de eso, se trata de buscar la felicidad, una felicidad que a día de hoy no éramos capaces de darnos (...). En estos meses me ha pasado de todo, he pasado la covid con todos los síntomas habidos y por haber, me he lesionado el hombro... en mi línea. Yo le quiero y es una persona muy importante para mí, pero necesitamos un respiro", dijo la hermana de María Pombo entonces.
Durante estos últimos cuatro años, y tal y como han mostrado ellos mismos, como en la primera temporada de 'Pombo', la relación entre la expareja era cordial y buena y, además, siguieron trabajando juntos en Tipi Tent, la marca de la que las hermanas Pombo dejaron de formar parte hace unos meses. Precisamente, Marta ha roto su silencio y ha explicado las razones de esta decisión y en qué punto está la relación con su exmarido. ¡Te contamos tosos los detalles!
En una de las secuencias del documental, Marta no duda en abrirse con su hermana María y reflexionar sobre Tipi Tent, la marca que fundaron cuando comenzaron en redes y de la que es socio Luis, el exmarido de Marta, que le ha dicho tajante a su hermana que "no quiere un negocio con su ex".
Tras ello, la actual mujer de Luis Zamalloa -el padre de sus tres hijas- ha ahondado en su historia de amor con Giménez y lo que supuso para ella el fin de su relación: "Tenía una dependencia emocional". Además, ha explicado que, aunque fuera hace cinco años su separación ahora está "enfadada": "Me ha venido de golpe cuando termine hace 5 años con todo. Siento decepción. Mantenía esa relación por una dependencia emocional que ya no quiero. Estaba en un agujero negro".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail