Logo de Familia

Familia

Así es la 'casita secreta' donde Mati, la hija de Marta Pombo y Luis Zamalloa, guarda sus tesoros

Mati, la hija mayor de Marta Pombo y Luis Zamalloa, nos ha abierto las puertas de un sitio muy especial para ella. La pequeña, que nació en octubre de 2021, ya tiene su propia casita y nos la ha mostrado a través de las redes sociales de su padre, que ha publicado un tierno vídeo junto a la pequeña, que ha hecho de este lugar un rincón de juegos muy especial. Un sitio para ella sola en el que la pequeña que esconde sus pertenencias más preciadas.

Mati ya está muy mayor y después del nacimiento de sus hermanas mellizas, María y Candela parece que su padre ha buscado la forma de darle a la pequeña un sitio mágico dentro de la casa y la ha ayudado a construir su propio refugio. Un lugar en el que poder esconderse, soñar, jugar y dejar volar su imaginación. "Me flipa enseñar a Matilda las cosas que me gustaba hacer a mí de pequeño, como una “casa secreta” donde guardar todos tus tesoros", ha escrito el dentista junto a estas entrañables imágenes del 'house tour' de esta casita.

Cómo es la casita de Mati

El lugar elegido para situar este rincón de juegos ha sido el armario donde guardan los abrigos. Aprovechando que no tiene cajonera en el interior, Luis Zamalloa ha colocado un pequeño sofá en color mostaza y una caja de zapatos a modo de aparador donde la pequeña ya ha colocado sus tesoros: un bebé y un peluche de Minnie Mouse.

Para iluminar esta estancia, el dentista ha colocado una guirnalda de luces led blancas que funcionan a pilas y que no tienen ningún peligro para Mati. Además, también la pequeña cuenta con una linterna en caso de que necesite más luz. "Tu cuarto de tiktoker", ha comentado divertido el padre de Mati, quien también tiene 'provisiones'. Por si le entran ganas de comer algo dulce, la pequeña tiene un chupa-chups y un vaso de agua. ¡Aquí no falta de nada!

Para abrir y cerrar este cuarto secreto, Luis Zamalloa ha ideado un ingenioso sistema. Para abrir ha colocado unos tiradores con celo a la altura ideal para Mati y para cerrar cuando la pequeña ya está sentada ha colocado una cuerda de la que debe tirar con fuerza. Una idea perfecta para que la pequeña pueda entrar y salir de su 'casita' cuando quiera tal y como vemos antes de que la pequeña se esconda en su refugio y se despida tiernamente de su padre. "Bye, bye. Te quiero", le dice a su padre dulcemente.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail