Logo de Parejas

Parejas

Elisabeth Reyes se sincera sobre su ruptura con Sergio Sánchez: "Estuvo perdido, me da pena"

El pasado mes de diciembre salía a la luz la separación de Elisabeth Reyes y Sergio Rodríguez tras una década de matrimonio y una hija en común, Adriana, de siete años. Tal y como publicaba entonces la revista Diez Minutos, el futbolista y la modelo ya habían firmado entonces el divorcio tras no lograr superar "un bache" en su relación que arrastraban desde el pasado verano.

Los últimos años del matrimonio han estado marcados por su mudanza a Kazán, Rusia, por motivos profesionales del jugador de futbol aunque, poco tiempo después, decidían volverse a Málaga, donde residen actualmente.

Para evitar las especulaciones y tras salir a la luz la información, la modelo contactaba con el medio citado para asegurar que estaba "bien" tras la separación y explicaba que el motivo no era otro que "el desgaste de la relación". Precisamente, el pasado verano, 'Socialité' destapaba que el matrimonio atravesaba una crisis, pero que su historia de amor no estaba rota: "Llevan tiempo viviendo separados, ha habido un desgaste de la relación. Nada que a priori no se pueda solucionar. Ambos están poniendo de su parte. Me confirman que esta semana van a volver a verse, que las llamadas son continuas. La relación entre ambos es fluida pero es la primera vez que, en esos doce años de relación, pasan por un bache que cambia un poco esa dinámica de relación que tenían".

Ahora, la Miss España se ha sentado como invitada a '¡De Viernes!', el programa de Bea Archidona y Santi Acosta, para contar cuál ha sido el motivo del desgaste de su relación con el padre de su hija. ¡Te contamos todos los detalles!

El motivo de la ruptura de Elisabeth y Sergio

Sin poder contener la emoción, Elisabeth Reyes se ha abierto en canal en el programa de los viernes por la noche de Telecinco para dar su versión sobre la ruptura con Sergio, con el que llevaba casada diez años. "Ahora mismo estamos separados", ha comenzado diciendo.

La joven ha explicado que no es plato de buen gusto para ella y, sobre todo, por su hija en común: "Me da pena. Mi sueño siempre fue construir una familia". Además, ha desvelado cuál fue el detonante de su crisis con su exmarido: "Estuvo un tiempo un poco perdido. No sabía qué hacer con su vida. Yo estaba igual. Regresamos a Málaga y no sabía qué hacer con mi vida. No sabía a dónde tirar".

Finalmente, ha destapado qué relación mantienen actualmente: "Tenemos una relación maravillosa. Hablamos todos los días. Entre nosotros hay una relación muy bonita y cercana. Nos seguimos queriendo, de manera diferente, y seguimos unidos".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail