Logo de Actualidad

Actualidad

Fabiola Martínez, sobre la postura de su hijo Carlos con la paternidad de Bertín y Gabriela: "Maneja la situación"

Fabiola Martínez se sentaba hace unas horas en el plató de '¡De Viernes!' días después del juicio en el que estaban llamados a declarar Gabriela Guillén y Bertín Osborne -que no se presentó en los juzgados de Alcalá de Guadaíra- por la paternidad de su hijo en común. La venezolana, en su intervención, ha sido muy tajante a la hora de hablar sobre la actitud del progenitor de sus hijos, con el que estuvo más de veinte años de relación -con una etapa como casados inclusive-. Además de repasar su historia de amor con el cantante o hablar, entre lágrimas, sobre los cuidados diarios de su hijo Kike -que tiene una parálisis cerebral producida por la listeria-, la modelo no ha dudado en opinar sobre cómo es su exmarido como padre. ¡Te contamos todos los detalles!

Tras el juicio con Gabriela Guillén

Si por algo se caracteriza Martínez es por su discreción y más a la hora de hablar sobre la persona con la que ha pasado 20 años de relación. No obstante, en el programa que conducen Bea Archidona y Santi Acosta las noches de los viernes en Telecinco, no ha dudado en hacer un balance de su historia de amor con el padre de sus hijos y en dar algunos detalles de la misma.

En primer lugar, la venezolana no ha dudado en aclarar, tras ser preguntada por el juicio de Bertín y Gabriela, que "por salud mental" ni ella ni sus hijos ven "nada de lo que pasa fuera". Además, ha contado cómo que si sus vástagos saben lo que ha ocurrido mediáticamente y, sobre todo Carlos, no se "lo transmite": "A veces los hijos son muy protectores y quizás él maneja la situación como considera".

No obstante, la modelo ha querido aclarar que "Bertín con sus hijos es un padrazo" y "con sus hijas también" (refiriéndose a las descendientes en común de Osborne con la siempre recordada Sandra Domecq", aunque también ha apuntado que "no es perfecto" y "ha cometido un montón de errores": "En momentos nos hubiera gustado a todos que hubiera sido mejor papá, claro que sí".

El cuidario diario de Kike

En el ecuador de la entrevista, Martínez también se ha abierto en canal para hablar sobre la enfermedad que padece su hijo mayor y el momento en el que se la diagnosticaron cuando aún no había nacido: "Yo sabía que algo no iba bien, yo les expliqué los síntomas que tenía, pero no me hicieron la prueba hasta que estaba de seis meses y medio, ya no se podía hacer nada, todos los órganos de Kike se habían infectado con la bacteria. Con el tiempo me enteré de que eso tenía tratamiento si se pilla a tiempo".

Finalmente, también ha querido dar visibilidad y contar cómo es su día a día con su primogénito en común con Bertín Osborne: "Yo soy una persona realista. Es duro pasar por esto, mi hijo es una persona a la que si no le levantas de la silla no se levanta, que si no le acercas el vaso de agua él no bebe, y si una persona no bebe se muere. Pero pese a todo eso yo con mi hijo aprendo cosas cada día".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail